Incendio de mansión histórica aparece en 'Live PD' | El Paso

Viernes 20 Julio 2018 | 

19

49

03

Secciones

Viernes 20 Julio 2018 | 

19

49

03

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Incendio de mansión histórica aparece en 'Live PD'

Karla Valdez / El Diario de El Paso | Domingo 08 Julio 2018 | 00:01:00 hrs

El incendio categoría cuatro que a principios de junio destruyó la histórica mansión Krakauer, fue transmitido la semana pasada a nivel nacional en el programa “Live PD”. 

Esto debido a que dos oficiales de la Policía de El Paso  (EPPD) que  participan en el programa,  se percataron del incendio y fueron ellos quienes solicitaron la presencia de los bomberos. 

El popular programa que es transmitido por cable viernes y sábado muestra las vivencias de los agentes de EPPD que viajan ya sea en una unidad especial que cuenta con cámaras y un sistema satelital o con  un equipo de producción.  

La mansión construida en 1915 por el arquitecto Henry Trost ubicada en el 1519 Golden Hill Terrance entre las avenidas Arizona y Rio Grande se incendió el pasado 8 de junio, pero la casona no fue la única afectada ya que una casa contigua también fue alcanzada por las llamas. 

De acuerdo con el  Departamento de Bomberos de El Paso (EPFD) la mansión estaba abandonada, pero no a si la casa de enseguida de donde los agentes tuvieron que evacuar a una mujer. 

En el video se puede ver cómo los oficiales al acercarse al lugar del incendio de se dan cuenta que la casa contigua también se está quemando por lo que ayudan a salir a una mujer de la tercera edad que les pedía ayuda porque no podía encontrar a su esposo. 

“No sé dónde está mi esposo, no puedo encontrarlo”, decía la desesperada mujer. 

En su intento por ayudar los agentes descubrieron que el hombre se había quedado atrapado en el segundo piso, ya que en el área de las escaleras había lumbre. 

“Nos informan que hay alguien en el segundo piso”, le decía uno de los oficiales a los bomberos que arribaron al lugar. 

Luego de unos minutos los bomberos entraron  a la vivienda y sacaron al hombre sano y salvo, quien abrazado de su esposa veía cómo su casa se quemaba. 



Aunque la mansión Krakauer quedó completamente destruida, la casa de la pareja sólo sufrió daños parciales, pero hasta el momento las autoridades no han informado qué fue lo que ocasionó el incendio. 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Muere apuñalado tras pelea familiar
Roberto Carrillo Arteaga
El Diario de El Paso | 21:46 hrs

Vecino del Lejano Este, octavo asesinato del año en El Paso





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: