Suspenden 2 juegos a Aaron Jones tras arresto | El Paso

Domingo 18 Noviembre 2018 | 

14

08

21

Secciones

Domingo 18 Noviembre 2018 | 

14

08

21

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Suspenden 2 juegos a Aaron Jones tras arresto

Roberto Carrillo / El Diario de El Paso | Miércoles 04 Julio 2018 | 00:01:00 hrs

Archivo/El Diario de El Paso. / El exminero de UTEP

Archivo/El Diario de El Paso. / El exminero de UTEP

El corredor de poder Aaron Jones, de los empacadores de Green Bay, será suspendido durante 2 partidos por la NFL, después de haber violado las políticas del Programa de Abuso de Sustancias, anunció el martes la liga profesional de futbol americano.

Jones, ex Minero de UTEP, será suspendido sin goce de sueldo como consecuencia de su arresto registrado en octubre del 2017 bajo cargos relacionados al uso de mariguana.

“La NFL anunció mi suspensión este día, la acepto, tomo responsabilidad por ello, y me arrepiento del error que cometí en la temporada 2017 que llevó a este castigo”, dijo Jones en su cuenta de Twitter @Showtyme_33, al publicar un texto con el título “Esto no me define”.

“He decepcionado a mi familia, compañeros de equipo, entrenadores, a la organización de Packers, a los aficionados de Packers, a UTEP, los aficionados de UTEP y a las comunidades de El Paso y Green Bay”, dijo Jones.

“Ofrezco una disculpa a todos quienes han sido impactados, y prometo que esto nunca volverá a pasar de nuevo, y que cuando entre de nuevo al campo va a ser algo especial”, afirmó el ex jugador estelar de UTEP, y quien despuntó con Green Bay la campaña anterior.

Ante requerimientos directos para conocer detalles adicionales sobre su suspensión, Jones sostuvo: “No puedo hablar sobre eso porque es un asunto legal en curso”.

Oficiales de la Patrulla Estatal de Wisconsin dijeron que el primero de octubre del año pasado detectaron un vehículo que era operado con exceso de velocidad.

Al realizar la detención los agentes constataron que Jones iba al volante, que manejaba bajo la influencia de una sustancia controlada, y con un exceso de velocidad de 24 millas por hora en un sector donde el límite de velocidad es de 55 millas por hora.

En el parte policiaco se reportó que Jones manejaba sin una licencia de conducir válida, y que posteriormente admitió haber fumado mariguana.

Los hechos ocurrieron en la autopista 172 en las afueras de Green Bay, y cámaras del Departamento de Transporte registraron el momento de la detención y cuando el ex Minero realizó diferentes pruebas de sobriedad.

Después de pasar a la historia como el mejor corredor de poder de UTEP, Jones fue seleccionado en la quinta ronda del Draft 2017 de la NFL.

Como profesional tuvo actividad en 12 partidos en su temporada de novato, fue titular en 4 ocasiones y totalizó 448 yardas por juego, realizó 4 anotaciones en 81 acarreos, y promedió 5.5 yardas por corrida.

Debido a la suspensión Jones no podrá alinear en los primeros 2 partidos de su equipo ante los Osos de Chicago y los Vikingos de Minnesota.

Sin embargo, Jones podrá participar en los campamentos de entrenamiento y de pretemporada, previos al inicio de la campaña 2018.

En las redes sociales los aficionados mostraron su apoyo a Jones.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Asesinó príncipe saudita al periodista Khashoggi: CIA
The Washington Post | 22:17 hrs

Evaluación de Inteligencia de EU vincula al crimen al heredero del trono





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: