Pierden la esperanza por derrota del Tri | El Paso

Martes 17 Julio 2018 | 

22

38

12

Secciones

Martes 17 Julio 2018 | 

22

38

12

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Pierden la esperanza por derrota del Tri

Roberto Carrillo Arteaga/El Diario de El Paso | Martes 03 Julio 2018 | 00:01:00 hrs

Roberto Carrillo Arteaga/El Diario de El Paso | La afición abarrotó algunos establecimientos

Roberto Carrillo Arteaga/El Diario de El Paso | La afición abarrotó algunos establecimientos

La ilusión de que México llegara al quinto partido fue solo eso, ya que a pesar de las aproximaciones a la meta brasileña, y el incondicional apoyo de los fanáticos paseños, el conjunto tricolor ya hace sus maletas para regresar a casa.

“Sabíamos que iba a ser difícil, pero como dijo ‘Chicharito’, hay que pensar cosas ‘chidas’”, dijo el paseño Luis Zamudio, quien junto a decenas de aficionados del equipo mexicano se dieron cita desde temprano en el restaurante Ojos Locos de la avenida Airway.

El lugar estaba repleto de seguidores del Tri, quienes portaban los jerseys verdes y blancos de México, tanto de pie o en mesa debido a la expectativa que dejó el partido de eliminación directa entre mexicanos y brasileños.

“Para mí el Mundial ya perdió un poco de interés, ya que sin México y Argentina la verdad no creo ver los partidos en un bar a estas hora de la mañana”, dijo Enrique Padilla, quien se dio gusto de tomar cerveza de barril desde las 8:30 de la mañana.

“Sé que es lunes, y muy temprano, pero la verdad es que el futbol no me sabe igual si no es con unas bien frías”, afirmó Padilla.

Los diferentes negocios que idearon el abrir temprano para atender a los fanáticos fronterizos cambiarán ahora su logística, y solamente proyectan hacer ‘Watch Parties’, para los juegos de la fase semifinal y final.

En el Pockets de la avenida Zaragoza el personal podrá regresar a sus horarios habituales, una vez que los equipos favoritos de la región fronteriza han quedado eliminados.

“Los primeros días no fue fácil estar tan temprano, y ahora la verdad se va a extrañar las desmañanadas y a la afición mundialista, pero al parecer ya todo vuelve a la normalidad”, dijo Reyna de la Cruz, mesera del Pockets.

En el Brass Monkey, en la avenida Mesa, se reunió gran parte de la afición futbolera, pero fue tal el éxito que los organizadores decidieron llevar a cabo la transmisión del juego en uno de los salones del Estadio Southwest de los Chihuahuas de El Paso.

“La idea fue buena, quizá con mayor tiempo hubiera venido en otras ocasiones al buffet, a disfrutar de la barra y de las televisiones”, dijo por su parte Carlos Gutiérrez.

Por su parte la venta de playeras cayó estrepitosamente, una vez que México quedó fuera.

“Después de que México le ganó a Alemania las ventas fueron muy buenas, pero ahora el entusiasmo se apagó”, dijo René Ortega, quien puso a la venta playeras de la selección mexicana en una página de Facebook.

La actividad en las empresas volvió a la normalidad, y pocos comentarios de dieron sobre el resultado del partido, aunque en muchos negocios los empleados vistieron el jersey de México a lo largo de su jornada laboral.

@

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Reunificarán en EP a cientos de familias
Roberto Carrillo Arteaga
El Diario de El Paso | 00:01 hrs

Nombran a Casa Anunciación sede para reunir a menores





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: