Tiene Distrito Escolar de Ysleta nuevos funcionarios | El Paso

Martes 20 Noviembre 2018 | 

11

44

58

Secciones

Martes 20 Noviembre 2018 | 

11

44

58

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Tiene Distrito Escolar de Ysleta nuevos funcionarios

El Diario de El Paso | Martes 03 Julio 2018 | 00:01:00 hrs

Cortesía / (Arriba) Christopher Puga, Valerie Chávez, Norma Myers, (abajo) Rachel Blair, Maritza Fernández y Javier Aguilera

Cortesía / (Arriba) Christopher Puga, Valerie Chávez, Norma Myers, (abajo) Rachel Blair, Maritza Fernández y Javier Aguilera

El Distrito Escolar Independiente de Ysleta (YISD) anunció el nombramiento de nuevos directores y subdirectores en cinco escuelas primarias para el próximo año escolar.

El subdirector de la primaria LeBarron Park, Christopher Puga, ha sido nombrado nuevo director en la primaria Capistrano, luego del retiro de la directora Lynn Musel. Puga comenzó su carrera en educación en 2007, y anteriormente trabajó en Capistrano Elementary como entrenador de instrucción en matemáticas y ciencias desde 2014 hasta 2016 antes de desempeñarse como subdirector en la primaria LeBarron Park. Tiene una licenciatura en administración de empresas de UTEP y una maestría en educación de la Universidad Lamar.

La sucesora de Puga en la escuela primaria LeBarron Park es Valerie Chávez, entrenadora instructiva de matemáticas y ciencias en la escuela primaria Cedar Grove. Chavez asumirá como subdirectora de LeBarron Park Elementary a partir del 2 de agosto.

Norma Myers, subdirectora de la primaria South Loop, fue nombrada como directora interina en South Loop, desde el 1 de julio, luego del retiro de Rosa Lujan. Myers ha trabajado en educación durante 27 años, sirviendo como maestra de escuela primaria, consejera de secundaria y preparatoria, y subdirectora en YISD y Socorro ISD. Ella tiene una licenciatura en estudios interdisciplinarios y una maestría en educación de UTEP.

Uniéndose al equipo administrativo de South Loop Elementary como subdirectora está Maritza Fernández, quien actualmente ocupa una posición similar pero en Socorro ISD. Fernández comienza sus nuevas labores el 2 de agosto.

Rachael Blair, subdirectora de la primaria Parkland, fue nombrada nueva directora de la primaria Sageland, desde el 1 de julio, después del retiro de la directora Carmen Crawford. Blair ha trabajado en educación durante 19 años como maestra, líder de alfabetización y subdirectora en varias escuelas de YISD. Posee una licenciatura en estudios interdisciplinarios y una maestría en educación de UTEP.

El actual maestro de apoyo de Bel Air High School, Javier Aguilera, ha sido nombrado subdirector de la primaria Thomas Manor también a partir del 2 de agosto. La Thomas Manor inaugura este otoño otoño su nuevo edificio, en el cual se ofrecerán cursos desde kínder hasta el sexto grado (K-6). El inmueble, con valor de 28 millones de dólares, se ubican en el 7900 Jersey Street; las instalaciones contarán con capacidad para hasta 800 estudiantes.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Llega la Navidad a El Paso
El Diario de El Paso | 22:11 hrs

Miles de personas se dan cita para el encendido del árbol y el Desfile de las Luces





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: