Piden donativos para funeral de madre accidentada | El Paso

Jueves 13 Diciembre 2018 | 

8

57

39

Secciones

Jueves 13 Diciembre 2018 | 

8

57

39

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Piden donativos para funeral de madre accidentada

Karla Valdez
El Diario de El Paso | Martes 03 Julio 2018 | 00:01:00 hrs

Internet | Génesis Berlyn Soto

Internet | Génesis Berlyn Soto

A pesar de que todo apuntaba a que Génesis Berlyn Soto libraría la batalla por su vida luego de que el pasado 28 de mayo resultara gravemente lesionada tras una volcadura cuando regresaba de San Antonio, sucumbió ante sus heridas y dejó en la orfandad a dos niñas.

Soto, de 29 años, era una de las tripulantes de la camioneta tipo van que volcó en la Carretera Interestatal 10 entre Fort Stockton y Van Horn, donde fallecieron de manera instantánea su pareja sentimental Cliff Lyonell Tucker y los esposos Andrew y Amanda Akaji.

El reporte del Departamento de Seguridad Publica de Texas (DPS) señaló que los Akaji, Soto, Tucker y la hija de ambos, Drianna, salieron disparados de la camioneta cuando se reventó uno de los neumáticos ya que no portaban el cinturón de seguridad.

Aunque Soto, quien fue sometida a tres cirugías daba señales de mejoría, al grado de que hizo algunas publicaciones en su cuenta de Facebook, la muerte le ganó la batalla.

Hace un mes, Kimberly Soto abrió una cuenta en Internet para recaudar fondos para ayudar con los gastos de su hermana y para su sobrina “Dri Dri”, los que ahora serán usados para los gastos funerarios de Génesis.

“Cualquier cantidad ayuda, sino con una simple oración está bien”, comentó Kimberly.

La cuenta tiene como objetivo recaudar 20 mil dólares, de los cuales solamente se ha reunido un total de 7 mil 193 dólares.

A Soto le sobreviven su hija mayor Destinee, producto de una relación anterior y Drianna, quien también resultó gravemente lesionada durante el accidente.

La difícil situación tiene consternados a familiares y amigos de Soto, quienes no se explican cómo ocurrió dicho accidente.

“Sigo sin entenderlo, tú deberías estar aquí Gen. Tú debiste haberte recuperado porque teníamos muchos planes juntas. Esto es difícil y lo único que quiero es gritar; esto nunca debió pasar, la vida es muy injusta”, expresó Joan Soto, hermana de Génesis.

Otros, como Dee Moore Jr., amigo de Soto, tampoco pueden creer que ella haya muerto ya que aseguran que se veía mejor.

“Me siento mal, hablé con Génesis la semana pasada y las cosas parecían ir positivamente, pero supongo que nadie podíamos sentir lo que ella. La voy a extrañar mucho”, indicó.

La familia Soto acude al buen corazón de los fronterizos y solicita su apoyo en estos momentos, por lo que si usted quiere ayudar económicamente, puede hacer una donación electrónica en https://www.gofundme.com/gen-and-dri-dris-fundraiser

La fecha de los servicios funerarios de Soto será dada a conocer en los próximos días.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Forense detalla heridas de víctima
Karla Valdez/El Diario de El Paso | 20:19 hrs

Elizabeth Muñoz es acusada de asesinar con un objeto punzocortante a su pareja sentimental





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: