Combaten el calor con nieves y paletas | El Paso

Sábado 22 Septiembre 2018 | 

9

09

47

Secciones

Sábado 22 Septiembre 2018 | 

9

09

47

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Combaten el calor con nieves y paletas

Roberto Carrillo / El Diario de El Paso | Domingo 01 Julio 2018 | 00:01:00 hrs

Foto: Roberto Carrillo/El Diario de El Paso   / Asistentes a eventos pasado disfrutan el helado

Foto: Roberto Carrillo/El Diario de El Paso / Asistentes a eventos pasado disfrutan el helado

Justo a tiempo para combatir el calor del verano los residentes fronterizos podrán disfrutar de “El Paso Ice Cream Festival”, evento anual donde los invitados principales son las nieves y helados de sabores, así como las paletas de frutas.

La idea de celebrar al helado y sus fanáticos surgió en el año 2016, cuando el Estadio Cohen en el noreste de la ciudad fue sede del delicioso evento.

Sin embargo, desde al año pasado el Festival del Helado de El Paso se ha mudado a la explanada del Centro de Convenciones, donde además de frescos sabores los visitantes podrán disfrutar de música en vivo, brinca brincas, pista de Go-Karts y juegos para los menores de edad.

“En el año 2017 tuvimos más de 8 mil visitantes en el Festival del Helado de El Paso, con más de 20 marcas de postres helados que ofrecieron 75 sabores únicos, todo con el apoyo de 30 compañías locales y regionales”, dijeron los organizadores del evento en su página web, con la mira a superar sus marcas en el evento de este domingo.

“En el 2018 estamos muy emocionados por traer de nuevo el evento a la explanada del Civic Center, donde además ofreceremos actividades en espacios interiores y exteriores, con amplias sombras y actividades diversas”, agregó el comité organizador.

Además de refrescantes creaciones en crema y agua, los organizadores anuncian, incluso, que habrá disponibles helados y nieves que no son a base de crema, y sabores no tradicionales para sorprender al paladar más exigente.

Del mismo modo se expenderá cerveza helada, Margaritas Fruitiki, Smirnoff Ice Fizzy Floats para los mayores de 21 años.

Para mayores informes los interesados pueden visitar el sitio: icecreamfestep.com.

 

[email protected]

 

Cuándo

Domingo 1 de julio, de las 12

del día a las 8 de la noche

 

Dónde

Explanada del Centro

Cívico de El Paso

 

Costo

Menores de 2 años

entran gratis

 

Entrada general

$12.00

 

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
'Tenían familias, eran amadas, eran seres humanos'
Associated Press | 18:05 hrs

Familiares de presuntas víctimas de agente de la Patrulla Fronteriza afirman que eran más de lo que soportaron





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: