Tramitará SISD solicitudes para alimentos en línea | El Paso

Miércoles 18 Julio 2018 | 

16

21

52

Secciones

Miércoles 18 Julio 2018 | 

16

21

52

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Tramitará SISD solicitudes para alimentos en línea

Sabrina Zuniga / El Diario de El Paso | Viernes 29 Junio 2018 | 00:01:00 hrs

El Distrito Escolar Independiente de Socorro (SISD) recibirá todas las aplicaciones para el año escolar 2018-2019 de meriendas gratis o a costos reducidos en línea.

El proceso ofrecerá a las familias una manera sencilla, rápida y efectiva para llenar la forma y determinar si califican para las meriendas gratuitas o a costos reducidos.

La aplicación puede ser llenada desde cualquier computadora con acceso a Internet y será enviada de manera instantánea a la oficina de Servicios Nutricionales para el Menor de SISD.

La aplicación en línea para meriendas gratuitas y a precios reducidos estará disponible a partir del 1 de julio del 2018 en www.sisd.net/mealapplication. Para mayor información o preguntas sobre la aplicación en línea para meriendas, llame al (915) 937-0450.

“Estamos orgullosos de ofrecer la aplicación en línea para merienda del Equipo SISD. Les dará a las familias una conveniente experiencia con una rápida respuesta y saber si ellos califican para las comidas gratuitas o a precios reducidos”, dijo Shelley Chenausky, directora de los Servicios Nutricionales para el Menor del SISD.

Los precios de la comida para el año escolar 2018-19 para los grados de Pre-Kínder hasta el quinto grado (PK-5) serán de 2.10 dólares y 2.45 dólares para los grados de sexto hasta el 12vo. Los estudiantes podrán calificar para las meriendas gratuitas o a precios reducidos. El precio reducido de la comida es de 40 centavos.

Los padres de familia del Equipo SISD podrán administrar las cuentas escolares de las comidas de sus hijos en línea utilizando el app MySchoolBucks. Con el app ellos pueden programar pagos automáticos, agregar dinero a la cuenta por medio del sencillo y seguro sistema, y recibir alertas de un bajo balance. Los padres de familia pueden descargar el app o visitar myschoolbucks.com para comenzar a utilizarlo.

Adicionalmente, los padres de familia de SISD también pueden utilizar el app Meal Viewer para ver los menús del desayuno y la comida y conocer los valores nutricionales de ciertos alimentos en específico. Para comenzar a utilizar este servicio, los padres de familia pueden descargar el app gratuito del App Store o Google Play.

El desayuno gratis para todos los estudiantes se seguirá ofreciendo durante este año escolar. Como parte del programa Desayuno en el Salón de Clases, todos los estudiantes de primaria y secundaria, sin importar su elegibilidad de ingresos, recibirá un desayuno gratuito todos los días a partir del 30 de julio del 2018. Adicionalmente, el desayuno gratuito para todos los estudiantes de preparatoria en el distrito seguirá siendo ofrecido por medio del Programa Desayuno Escolar.

Todos los estudiantes en Campestre, Rojas, Escontrias, Mission Ridge, Vista del Sol, Hueco, H.D. Hilley, y escuelas primarias KEYS, Escuela Desert Wind, Secundaria Socorro, Academia KEYS, y el Centro Infantil Escontrias recibirán todas las comidas gratis por medio de la Provisión de Elegibilidad Comunitaria. Los estudiantes en estas escuelas no necesitan llenar una aplicación para meriendas gratis o a precios reducidos.

A partir del 9 de julio, el Departamento de Servicios Nutricionales para el Menor comenzará a distribuir las cartas a las familias de los menores en el distrito sobre los beneficios de elegibilidad y cualquier acción que las familias necesiten tomar para aplicar para estos beneficios.

Las aplicaciones en línea pueden ser llenadas en las computadoras de la Oficina de los Servicios Nutricionales para El Menor, en el 12300 de la calle Eastlake y

el Centro de Servicios del Distrito, en el 12440 de Rojas, y en las escuelas del distrito.

 

 

 

 

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Reunificarán en EP a cientos de familias
Roberto Carrillo Arteaga
El Diario de El Paso | 21:05 hrs

Nombran a Casa Anunciación sede para reunir a menores





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: