Aplauden su innovación y servicio

De la Redacción
El Diario de El Paso
2018-06-27

El Departamento de Servicios Ambientales del Municipio y el Servicio de Agua de El Paso serán honrados con reconocimientos estatales por parte del Capítulo de la Asociación Americana de Obras Públicas (TPWA).

El Departamento de Servicios Ambientales del Municipio será elogiado con el premio al Manejo de la Innovación de la TPWA. El premio da reconocimiento al departamento por su innovador programa de intercambio de desechos, un acuerdo de asociación privada y pública que permite cumplir con las exigencias en la eliminación de desperdicios de la comunidad.

Por medio de la asociación con Waste Connections Inc. El Departamento de Servicios Ambientales ha reforzado sus eficiencias operacionales y la calidad del servicio al cliente por medio de la conservación de combustibles y un mayor rendimiento para reducir el desgaste en sus camiones de desechos, al mismo tiempo que se convierte en un mejor delegado de la comunidad.

“El Departamento de Servicios Ambientales siempre está buscando maneras de mejorar el manejo de desechos. Este premio que da reconocimiento a nuestro innovador programa de intercambio de desechos como una de las mejores prácticas demuestra que los esfuerzos de nuestro departamento y empleados están haciendo la diferencia en ofrecer a la comunidad un destacado servicio”, dijo Ellen Smyth, directora de Servicios Ambientales.

El Servicio de Agua de El Paso ganó el reconocimiento al Proyecto del Año 2018 de la TPWA por su proyecto de Construcción Resistente y Almacenamiento de Agua. El Servicio de Agua de El Paso invirtió 12 millones de dólares para construir varios tanques elevados de almacenamiento de agua en el 2017 para asegurar un continuo servicio en ciertas zonas vulnerables a la pérdida del agua.

Los nuevos tanques ofrecen 13 millones de galones adiciones de suministros de respaldo de agua que pueden ser dirigidos a las zonas que se ven afectadas por fugas, pérdida del servicio, o emergencias a gran escala.

“Este proyecto —junto con nuestra inversión de 30 millones de dólares en generadores de energía adicionales de respaldo en muchas de nuestras instalaciones— ha mejorado en general nuestra preparación para atender emergencias y nuestro sistema de resistencia, para que así nosotros podamos dar un mejor servicio a nuestros clientes”, dijo Alan Shubert, vicepresidente de operaciones y servicios técnicos del Servicio de Agua de El Paso. Shubert también forma parte del consejo de la TPWA. 

Te puede interesar
Piden renuncia de la titular de la Secretaría de Energía
El Diario de Juárez | 21:01hrs.
El Partido de la Revolución Democrática acusó falta de experiencia a Rocío Nahle por no dar solución al desabasto de combustible en el país
Victoria del Magic sobre Celtics
Associated Press | 21:01hrs.
Orlando se impuso 105-103 a Boston y con ello rompió su racha de cuatro derrotas consecutivas
EU y Argentina apoyan a 'presidente interino' en Venezuela
Excélsior | 19:01hrs.
Esto por considerar al gobierno de Nicolás Maduro como una dictadura
Inicia AMLO festejos por Zapata
Reforma | 08:01hrs.
AMLO iniciará en Morelos la celebración por Centenario de la muerte de Emiliano Zapata, a quien rendirá homenaje el primer año de Gobierno
Cae con AMLO compra de gasolina de EU
Reforma | 21:01hrs.
Es una caída de 28 por ciento respecto a diciembre de 2017 y enero de 2018
EU reitera que no reconoce la toma de posesión del 'dictador' Maduro
Excélsior | 19:01hrs.
Son varios los países de América que no reconocen el gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela por considerarlo una dictadura
Tips para ser un experto al buscar vuelos en Google
El Diario de Juárez | 19:01hrs.
Esta herramienta utiliza un algoritmo que analiza las tarifas de boletos de avión en cualquier fecha
Parálisis en EU podría resultar más cara que construir muro
El Diario de Juárez | 14:01hrs.
El cierre parcial de gobierno en Estados Unidos ha supuesto una pérdida de 3 mil 600 millones de dólares hasta el momento
Define Congreso venezolano plan para enfrentar a Maduro
Associated Press | 09:01hrs.
La oposición ha considerado el segundo mandato del presidente como 'usurpación' de cargo