Aplauden su innovación y servicio | El Paso

Domingo 23 Septiembre 2018 | 

4

46

22

Secciones

Domingo 23 Septiembre 2018 | 

4

46

22

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Aplauden su innovación y servicio

De la Redacción
El Diario de El Paso | Jueves 28 Junio 2018 | 00:01:00 hrs

Archivo /

Archivo /

El Departamento de Servicios Ambientales del Municipio y el Servicio de Agua de El Paso serán honrados con reconocimientos estatales por parte del Capítulo de la Asociación Americana de Obras Públicas (TPWA).

El Departamento de Servicios Ambientales del Municipio será elogiado con el premio al Manejo de la Innovación de la TPWA. El premio da reconocimiento al departamento por su innovador programa de intercambio de desechos, un acuerdo de asociación privada y pública que permite cumplir con las exigencias en la eliminación de desperdicios de la comunidad.

Por medio de la asociación con Waste Connections Inc. El Departamento de Servicios Ambientales ha reforzado sus eficiencias operacionales y la calidad del servicio al cliente por medio de la conservación de combustibles y un mayor rendimiento para reducir el desgaste en sus camiones de desechos, al mismo tiempo que se convierte en un mejor delegado de la comunidad.

“El Departamento de Servicios Ambientales siempre está buscando maneras de mejorar el manejo de desechos. Este premio que da reconocimiento a nuestro innovador programa de intercambio de desechos como una de las mejores prácticas demuestra que los esfuerzos de nuestro departamento y empleados están haciendo la diferencia en ofrecer a la comunidad un destacado servicio”, dijo Ellen Smyth, directora de Servicios Ambientales.

El Servicio de Agua de El Paso ganó el reconocimiento al Proyecto del Año 2018 de la TPWA por su proyecto de Construcción Resistente y Almacenamiento de Agua. El Servicio de Agua de El Paso invirtió 12 millones de dólares para construir varios tanques elevados de almacenamiento de agua en el 2017 para asegurar un continuo servicio en ciertas zonas vulnerables a la pérdida del agua.

Los nuevos tanques ofrecen 13 millones de galones adiciones de suministros de respaldo de agua que pueden ser dirigidos a las zonas que se ven afectadas por fugas, pérdida del servicio, o emergencias a gran escala.

“Este proyecto —junto con nuestra inversión de 30 millones de dólares en generadores de energía adicionales de respaldo en muchas de nuestras instalaciones— ha mejorado en general nuestra preparación para atender emergencias y nuestro sistema de resistencia, para que así nosotros podamos dar un mejor servicio a nuestros clientes”, dijo Alan Shubert, vicepresidente de operaciones y servicios técnicos del Servicio de Agua de El Paso. Shubert también forma parte del consejo de la TPWA. 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Invitan a 'Feria del pasaporte'
Sabrina Zuniga/El Diario de El Paso | 00:01 hrs

Será hoy de 8:00 a.m. a 1:00p.m.





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: