Es El Paso una 'All-American City' | El Paso

Domingo 22 Julio 2018 | 

22

21

58

Secciones

Domingo 22 Julio 2018 | 

22

21

58

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Es El Paso una 'All-American City'

Roberto Carrillo Arteaga/El Diario de El Paso | Lunes 25 Junio 2018 | 00:01:00 hrs

Archivo / La ciudad de El Paso fue reconocida como 'All-American City 2018', en un evento que convocó a comunidades de todo el país y cuya premiación se llevó a cabo la tarde del domingo en Denver, Colorad

Archivo / La ciudad de El Paso fue reconocida como 'All-American City 2018', en un evento que convocó a comunidades de todo el país y cuya premiación se llevó a cabo la tarde del domingo en Denver, Colorad

La ciudad de El Paso fue reconocida como ‘All-American City 2018’, en un evento que convocó a comunidades de todo el país y cuya premiación se llevó a cabo la tarde del domingo en Denver, Colorado.

El reconocimiento que cada año se otorga a 10 ciudades de los Estados Unidos, es organizado desde 1949 por la National Civic Union con el fin de “reconocer a las comunidades que optimizan el compromiso cívico, la colaboración, la inclusión y la innovación para abordar con éxito problemas locales”.

Esta es la tercera ocasión que El Paso obtiene la distinción, ya que en el 2015 se reconoció de esta manera el plan estratégico que puso en marcha el Gobierno local.

“Esta distinción es para una ciudad que tiene una estrategia real de desarrollo y que ayuda a sus residentes a convertirse en líderes”, dijo el presentador del premio en referencia a la ciudad de El Paso.

“Queremos agradecer a todas las ciudades hermanas que participaron en este evento, todas son una inspiración para nosotros”, dijo Nicole Ferrini, jefa de la oficina de Desarrollo Comunitario de la Ciudad de El Paso.

“Por supuesto que estaremos aquí el siguiente año, y otros más por venir, queremos que esta inspiración continúe por mucho tiempo, felicidades a todos”, agregó Ferrini.

La ciudad de El Paso fue representada por un grupo identificado como “campeones” en sus áreas de desarrollo, y representantes de los logros y calidad de vida en la urbe fronteriza.

En el contingente paseño estuvo presente Ailen Martínez, estudiante de la Henderson Middle School, e integrante del equipo campeón nacional de ajedrez, quien fue reconocida con el All-America City Youth Award.

Asimismo estuvo presente la boxeadora Jennifer Han, actual campeona mundial de peso pluma de la Federación Internacional de Boxeo, dentro de un grupo diverso en el que también tuvieron representación organizaciones vecinales, comunitarias y de equipos deportivos.

El Paso logró en la víspera su lugar entre las 20 finalistas que representan la diversidad de las comunidades americanas, en una premiación que considera tanto a metrópolis como a ciudades y condados de menor tamaño y población.

San Antonio fue la otra ciudad de Texas, junto a El Paso, en ser considerada entre las finalistas, y que también fue distinguida entre las 10 “All-American City 2018”.

La lista de ciudades ganadoras la completaron las poblaciones de Springdale, Arkansas; Stockton, California; Longmont, Colorado; Decatur, Georgia; Las Vegas, Nevada; Charlotte, Kershaw County y Mount Pleasant, de Carolina del Sur.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Grabación de ex abogado 'es inaudita y quizá ilegal'
Associated Press | 19:40 hrs

Cuestiona Trump cinta de conversación con modelo de Playboy





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: