Buscan a personas golpeadas afuera de bar

Karla Valdez/El Diario de El Paso
2018-06-20

Luego de que hace unas semanas circulara en redes sociales el video de una pelea a las afueras de un bar en el Este de la ciudad, la Unidad Antipandillas de la Policía de El Paso logró el arresto de los supuestos agresores.
El incidente ocurrió el pasado 4 de junio, en el estacionamiento del bar El Agave Azul, ubicado en el 1441 North Zaragoza.
Enrique Carrillo, vocero de EPPD, comentó que gracias a que varias personas acudieron a poner cargos por dicha agresión, se pudo arrestar a tres hombres.
Carrillo mencionó que las autoridades tienen conocimiento que existen más víctimas, quienes hasta el momento no han interpuesto su denuncia.
EPPD solicita a la comunidad que si alguien fue víctima durante esta pelea y no ha acudido con las autoridades puede llamar al (915) 212-4864.
La identidad de los detenidos y sus fotografías no serán dadas a conocer, hasta que las investigaciones en este caso concluyan.
Cae uno de los más buscados
Un hombre que formaba parte de la lista de los más buscados de El Paso, fue arrestado ayer en uno de los puentes internacionales, informó La Oficina del Sheriff del Condado de El Paso (EPCSO).
Javier Armando Gurrola, era buscado por las autoridades ya que existían órdenes de arresto en su contra por cinco cargos por agresión sexual agravada a un menor de edad y otro por no presentarse a la corte.
De acuerdo con Leslie Antúnez, vocera de EPCSO, Gurrola fue detenido por agentes de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP), cuando intentó cruzar a pie de Juárez a El Paso por el Puente Paso Del Norte.
La vocera agregó que Gurrola fue recluido en el Centro de Detenciones de El Paso.
Roba tienda y lo arrestan
Un hombre de Canutillo que hace más de un mes robó en una tienda en el Oeste de la ciudad, finalmente fue detenido por la Policía de El Paso (EPPD). 
Daniel Martínez, de 40 años, enfrenta un cargo por robo a negocio por el incidente ocurrido el pasado 17 de mayo en un negocio ubicado en el 6450 North Desert.
De acuerdo con Darrel Petry, vocero de EPPD, Martínez entró a la tienda y se llevó varios artículos, entre ellos un procesador de comida, una tostadora y tres maletas.
Las investigaciones señalan que el hombre tomó la mercancía y después entró a un cuarto que decía “solo empleados”, para luego salir por la puerta de emergencia sin pagar los artículos.
La unidad Táctica de EPPD tomó la investigación y logró identificar a Martínez como el presunto ladrón, por lo que se giró una orden de arresto en su contra.
Martínez fue detenido el 19 de junio y recluido en el Centro de Detenciones del Condado de El Paso; las investigaciones continúan.

Te puede interesar
Piden renuncia de la titular de la Secretaría de Energía
El Diario de Juárez | 21:01hrs.
El Partido de la Revolución Democrática acusó falta de experiencia a Rocío Nahle por no dar solución al desabasto de combustible en el país
Victoria del Magic sobre Celtics
Associated Press | 21:01hrs.
Orlando se impuso 105-103 a Boston y con ello rompió su racha de cuatro derrotas consecutivas
EU y Argentina apoyan a 'presidente interino' en Venezuela
Excélsior | 19:01hrs.
Esto por considerar al gobierno de Nicolás Maduro como una dictadura
Inicia AMLO festejos por Zapata
Reforma | 08:01hrs.
AMLO iniciará en Morelos la celebración por Centenario de la muerte de Emiliano Zapata, a quien rendirá homenaje el primer año de Gobierno
Cae con AMLO compra de gasolina de EU
Reforma | 21:01hrs.
Es una caída de 28 por ciento respecto a diciembre de 2017 y enero de 2018
EU reitera que no reconoce la toma de posesión del 'dictador' Maduro
Excélsior | 19:01hrs.
Son varios los países de América que no reconocen el gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela por considerarlo una dictadura
Tips para ser un experto al buscar vuelos en Google
El Diario de Juárez | 19:01hrs.
Esta herramienta utiliza un algoritmo que analiza las tarifas de boletos de avión en cualquier fecha
Parálisis en EU podría resultar más cara que construir muro
El Diario de Juárez | 14:01hrs.
El cierre parcial de gobierno en Estados Unidos ha supuesto una pérdida de 3 mil 600 millones de dólares hasta el momento
Define Congreso venezolano plan para enfrentar a Maduro
Associated Press | 09:01hrs.
La oposición ha considerado el segundo mandato del presidente como 'usurpación' de cargo