Acusan a pareja de robar teléfono | El Paso

Miércoles 21 Noviembre 2018 | 

13

21

27

Secciones

Miércoles 21 Noviembre 2018 | 

13

21

27

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Acusan a pareja de robar teléfono

Staff/El Diario de El Paso | Miércoles 20 Junio 2018 | 00:01:00 hrs

La mujer sospechosa del robo del 22 de mayo de un paquete de UPS de la puerta de una casa ha sido acusada junto con su novio, quien al parecer le ayudó a escapar en auto.

Allise Brittany Garcia, de 29 años, y Devon W. Sellers, de 30 años, ambos de la cuadra 3200 de Missouri Avenue, han sido acusados de hurto y recibir propiedad robada. Sellers también está acusado de violar los términos de su libertad condicional.

Los investigadores se enteraron de que el propietario de la vivienda recibió un paquete a las 12:20 p.m. del 22 de mayo. Tres minutos después, el sistema de seguridad captó en video a una mujer, identificada posteriormente como García, quien caminó hasta la entrada y se robó la entrega. El video muestra a García abordando un automóvil negro que abandonó rápidamente el área. Sellers conducía el automóvil negro.

El paquete robado contenía un teléfono celular Samsung valorado en 240 dólares.

Un oficial de LCPD contactó a García quien indicó su participación en el robo del paquete. También llevó a la policía a creer que tiró el teléfono en un basurero cerca de su residencia. Sellers vendió el teléfono por 30 dólares en un kiosco en una tienda local de Walmart.

Una orden fue emitida para el arresto de García. El martes 19 de junio, ella se entregó a la Corte y estaba programada para comparecer ante el tribunal. Sellers fue arrestado el 13 de junio bajo el cargo de violación de libertad condicional y actualmente se encuentra detenido sin fianza en el centro de detención del condado de Doña Ana.

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Por brote de E. coli, recomiendan EU y Canadá no comer lechuga
Associated Press | 19:25 hrs

Han enfermado 50 en ciudades canadienses





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: