Recuerde: habrá cierres en la I-10 en pleno Día del Padre

Sabrina Zuniga
El Diario de El Paso
2018-06-16

Apartir de hoy domingo 17 de junio a las 3 a.m. y hasta el lunes 18 de junio a las 6 a.m. la autopista Interestatal 10 en dirección al Oeste permanecerá cerrada en ambos carriles entre Sunland Park y North Mesa. 
El cierre de 27 horas impacta directamente el tráfico de fin de semana por la celebración del Día del Padre y las posibles salidas para ver el juego de México en el Mundial 2018 en Rusia.
“Les pedimos a las personas que salgan con tiempo y estén al pendiente de las construcciones y los trabajadores en las zonas, tomar rutas alternativas y celebrar con responsabilidad”, dijo Lauren Macías Cervantes, vocera del Departamento de Transporte de Texas en El Paso, (TxDOT).
Asimismo, la dependencia informó que la calle North Mesa cerrará en ambas direcciones entre el tramo de Osborne y Remcon. El cierre dará lugar a varios cambios en los carriles de tráfico a lo largo del I-10 West, cerca de Resler y en North Mesa.
 
Otros más la próxima semana
 El I-10 Oeste estará cerrado desde mañana lunes 18 de junio hasta el jueves 21 de junio de las 9 p.m. a las 5 a.m., todas las noches. El tráfico saldrá en Schuster y entrará de nuevo a la autopista en la rampa de Sunland Park.
El I-10 Este permanecerá cerrado desde hoy domingo 17 hasta el jueves 21, igual de 9 p.m. a 5 a.m. en Sunland Park. Las rampas en el tramo más la rampa Resler también estarán cerradas.
Si decide tomar el US 54, se topará con cierres y obras.
Todas las noches, desde mañana lunes 18 de junio hasta el viernes 22 a las 9 p.m. a las 5 a.m., habrá un cierre completo en la US 54 en dirección al Sur entre la salida Hércules y la rampa de entrada a Dyer. Habrá cuadrillas trabajando en el puente peatonal.
Y anote en su calendario el cierre completo de la I-10 a la altura de Vinton el miércoles 20 de junio a las 9 p.m. a 5 a.m.

También la Piedras
 Por su parte, el Departamento de Mejoras de Capital de la Ciudad de El Paso informó el cierre temporal de la calle Piedras e intersección con avenida San José a partir del 18 de junio de 2018.
El cierre temporal tendrá lugar a partir de las 8 p.m. hasta las 4 a.m. y durará alrededor de una semana.
El cierre permitirá la instalación del ‘Arco Manhattan Heights’ en la intersección, y será necesario para permitir que los equipos de construcción completen su trabajo de manera eficiente y segura, informaron autoridades.
Se pide a los guiadores buscar rutas alternas.
 

Te puede interesar
Piden renuncia de la titular de la Secretaría de Energía
El Diario de Juárez | 21:01hrs.
El Partido de la Revolución Democrática acusó falta de experiencia a Rocío Nahle por no dar solución al desabasto de combustible en el país
Victoria del Magic sobre Celtics
Associated Press | 21:01hrs.
Orlando se impuso 105-103 a Boston y con ello rompió su racha de cuatro derrotas consecutivas
EU y Argentina apoyan a 'presidente interino' en Venezuela
Excélsior | 19:01hrs.
Esto por considerar al gobierno de Nicolás Maduro como una dictadura
Inicia AMLO festejos por Zapata
Reforma | 08:01hrs.
AMLO iniciará en Morelos la celebración por Centenario de la muerte de Emiliano Zapata, a quien rendirá homenaje el primer año de Gobierno
Cae con AMLO compra de gasolina de EU
Reforma | 21:01hrs.
Es una caída de 28 por ciento respecto a diciembre de 2017 y enero de 2018
EU reitera que no reconoce la toma de posesión del 'dictador' Maduro
Excélsior | 19:01hrs.
Son varios los países de América que no reconocen el gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela por considerarlo una dictadura
Tips para ser un experto al buscar vuelos en Google
El Diario de Juárez | 19:01hrs.
Esta herramienta utiliza un algoritmo que analiza las tarifas de boletos de avión en cualquier fecha
Parálisis en EU podría resultar más cara que construir muro
El Diario de Juárez | 14:01hrs.
El cierre parcial de gobierno en Estados Unidos ha supuesto una pérdida de 3 mil 600 millones de dólares hasta el momento
Define Congreso venezolano plan para enfrentar a Maduro
Associated Press | 09:01hrs.
La oposición ha considerado el segundo mandato del presidente como 'usurpación' de cargo