Caen a 9 por asesinato y encubrimiento en Las Cruces | El Paso

Martes 17 Julio 2018 | 

17

26

21

Secciones

Martes 17 Julio 2018 | 

17

26

21

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Caen a 9 por asesinato y encubrimiento en Las Cruces

Staff/El Diario de El Paso | Sábado 16 Junio 2018 | 00:01:00 hrs

La Policía de Las Cruces arrestó a cuatro mujeres y cinco hombres: por el homicidio de Jovon Solomon, de 17 años, ocurrido el 23 de abril, así como el intento por encubrir el crimen.

Los detenidos son John Moreno de 22 años, el presunto asesino. También se arrestó –por encubrimiento- a la tía de 22 años de Salomón, Shania ‘Nia’ Romero; su esposo, Quinton Light de 29 años, Ismael Dunlap de 19 años, los hermanos Rubén Sandoval de 18 años y Ángel Sandoval de 21, Nikki Sandoval de 40, madre de Rubén y Ángel; Alexis Tomlinson de 20, quien es la novia de Ángel Sandoval y  Rosemarie ‘Rose’ Pantoja de 37.

La muerte a tiros de Solomon ocurrió en defensa propia. Solomon disparó al menos nueve balas contra Moreno quien viajaba en un auto. Moreno respondió disparando una bala, que hirió en el cuello a Solomon, quien murió horas más tarde en un hospital de El Paso.

El día del homicidio, Dunlap se reunió con Moreno para comprar mariguana. Al parecer Moreno le robó 160 dólares a Dunlap sin entregarle la droga.

Sandoval condujo un Dodge Dart negro con Dunlap en el asiento delantero para reclamarle a Moreno. Solomon estaba en el asiento trasero, sentado entre Light y Romero.

Al verlos llegar a su apartamento, Moreno huyó en un Acura Integra que fue perseguido por el Dart. En el trayecto, Solomon se asomó por la ventanilla y comenzó a disparar contra Moreno, quien respondió los disparos e hirió mortalmente a Solomon.

Romero, la tía del herido se bajó de vehículo. Sandoval manejó hasta el Centro Médico Regional de Mountainview donde dejó a Solomon y Quinton Light. El guiador y Dunlap huyeron.

El herido fue trasladado vía aérea al University Medical Center de El Paso donde murió esa noche.

Los implicados negaron conocer a Solomon. Light dijo que lo vio herido y lo llevó al hospital; después reconoció formar parte del grupo que planeaba tomar represalias contra Moreno.

Los hermanos Sandoval, junto con su madre, así como Dunlap y Tomlinson, intentaron limpiar el Dodge Dart para eliminar evidencias.

Light, Romero y Pantoja amenazaron a su vez los hermanos Sandoval para evitar involucrar a Shania Romero en el incidente en que murió su sobrino. Al final, los nuevo fueron arrestados.

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Mueren 3 en camionazo... 24 más resultan lesionados
El Diario de El Paso | 22:11 hrs

Busca chofer evitar vehículos accidentados y se vuelca





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: