Enmarcan las montañas el espectáculo 'Viva! El Paso' | El Paso

Viernes 20 Julio 2018 | 

8

49

38

Secciones

Viernes 20 Julio 2018 | 

8

49

38

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Enmarcan las montañas el espectáculo 'Viva! El Paso'

De la Redacción
El Diario de El Paso | Sábado 16 Junio 2018 | 00:01:00 hrs

Cortesía / El evento  muestra la riqueza cultural e histórica de la región

Cortesía / El evento muestra la riqueza cultural e histórica de la región

Una tradición regresa. Se trata del espectáculo de ‘Viva! El Paso’, que desde ayer viernes 15 de junio recorre de nuevo la historia de la región a través de bailes y dramatizaciones por una corta temporada.

Para celebrar, los boletos para el fin de semana –viernes y sábado– costarán sólo 10 dólares.

El McKelligon Canyon, en las Montañas Franklin, será el escenario natural para la puesta en escena que esta vez incluye un nuevo número musical que recupera las últimas tres décadas del siglo XX.

‘Viva! El Paso!, creado originalmente por Héctor Serrano en 1978, representa 400 años de vivencias e interacción de culturas.

Keith W. Townsend, egresado de Burges High School, regresa por tercer año para dirigir el elenco de 72 miembros. El espectáculo combinará muchas de las canciones populares, bailes y personajes del pasado, como la icónica danza del venado, con un nuevo integrante.

Un músico paseño internacionalmente conocido, Jim Ward, y el director musical Cody Ritchey han escrito una canción para un nuevo segmento llamado ‘El Paso: ‘70s, ‘80s, ‘90s y más allá’.

“El programa de este año sigue la línea de la historia histórico-cultural del guión, sin embargo, algunas escenas se han recortado, y un par fueron reemplazados por segmentos de teatro con danza”, dijo Townsend. Las bandas de mariachi y salón serán más protagónicas. El guión fue actualizado por el ganador del Premio Tony Marty Martin, con música de Jim Ward, Gabriel Gonzalez y Cody Ritchey.

Las entradas para el fin de semana de apertura –del 15 al 16 de junio– cuestan sólo 10 dólares.

Los boletos regulares cuestan $24 para adultos; $16 para niños de 2 a12 años, personas mayores de 65 años y militares con una identificación válida.

Las entradas se pueden comprar en ticketmaster.com, en las tiendas de Ticketmaster, cargo por teléfono al 800-745-3000 y en la taquilla de Plaza Theatre. Tarifas de servicio se aplican a las ventas en línea y por teléfono.

‘Viva! El Paso’ es producido en una asociación entre El Paso Community Foundation y El Paso Live.

El Anfiteatro McKelligon Canyon, donde se realiza esta temporada teatral, es propiedad de la Ciudad de El Paso.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Muere apuñalado tras pelea familiar
Roberto Carrillo Arteaga
El Diario de El Paso | 21:46 hrs

Vecino del Lejano Este, octavo asesinato del año en El Paso





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: