Va Telemundo El Paso con todo para cubrir el mundial de futbol | El Paso

Miércoles 18 Julio 2018 | 

12

22

20

Secciones

Miércoles 18 Julio 2018 | 

12

22

20

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Va Telemundo El Paso con todo para cubrir el mundial de futbol

Jaime Torres / Especial para El Diario de El Paso | Jueves 14 Junio 2018 | 00:01:00 hrs

Jaime Torres / El Diario de El Paso / Antonio Favela, presentador de Telemundo Deportes

Jaime Torres / El Diario de El Paso / Antonio Favela, presentador de Telemundo Deportes

Todo está listo para que Telemundo Deportes, incluyendo su filial KTDO 48 en El Paso, una de las cadenas hispanas con mayor presencia en el país, lleve a la afición deportiva la cobertura total del mayor evento futbolístico del planeta denominado La Copa Mundial FIFA Rusia 2018 a desarrollarse del 14 de junio al 15 de julio.

Decenas de estaciones de Telemundo Deportes, ubicadas en diferentes ciudades de la Unión Americana, se declararon en posición para dar seguimiento a cada uno de los 64 partidos a transmitirse y programas especiales que se producirán a la par de los juegos.

“Estamos comprometidos con la comunidad de El Paso, Las Cruces y Ciudad Juárez y estamos listos para ofrecerles este servicio que es histórico y que es nuestra primera copa del mundo”, afirmó Antonio Favela, presentador de Telemundo Deportes en El Paso, Texas.

Explicó que todo un equipo de profesionales ya se encuentra listo a lo largo y ancho de Rusia para brindar la cobertura integral a todo el mundo.

Agregó que para poder llevar cada una de las acciones de cada partido, la cadena Telemundo Deportes en conjunto con su hermana NBC Universal transmitirá mil 500 horas de programación entre partidos y programas de comentarios y análisis.

A pocas horas de iniciar la gran fiesta futbolera en la que participan 32 equipos de los diferentes continentes del mundo, millones de personas esperan emocionados el silbatazo inicial del espectáculo deportivo.

Explicó que a nivel local se presentarán durante el día cortes informativos en los que se darán a conocer los resultados y pormenores de  los partidos para mantener informada a los televidentes.

En los noticieros de Telemundo Noticias 48 también se ofrecerán las acciones y al término del noticiero de las 10 de la noche habrá un segmento especial presentado por el titular de TD, Antonio Favela.

“Tenemos los segmentos minuto a minuto, y ahí llevaremos la información previa, goles, estadísticas y fichas bibliográficas  de los jugadores de todos los equipos participantes.

Añadió que el Mundial de futbol Rusia 2018 estará  en 11 ciudades y 12 estadios, todo en la parte más occidental del país, donde el equipo de especialistas deportivos y producción se declaró presto para la odisea.

Moscú es la única sede que contará con dos estadios, el Luzhniki y el Otkritie Arena. El primero será el escenario de la inauguración y de la final –más otros cinco partidos– y tiene capacidad para 80 mil personas.

El presentador de deportes, cuya experiencia en la narrativa deportiva es reconocida tanto a nivel local, estatal y nacional, resaltó que Telemundo Deportes estará en todas las plataformas digitales y redes sociales para estar más cerca y en todo lugar del auditorio.

“Telemundo Deportes ofrecerá una extensa cobertura multimedia que abarcará más de 500 horas de programación relacionada con la Copa Mundial y su cadena de cable hermana Universo, además de mil horas de contenido original en las plataformas digitales de Telemundo Deportes”.

Para interactuar con su público, TD dispuso de un gran equipo de presentadores, reporteros y camarógrafos en las principales ciudades de los Estados Unidos, mismos que se enlazarán con sus compañeros en Rusia y promoverán la participación de la audiencia en vivo y a través de juegos interactivos en las redes sociales.

Favela, originario de Ciudad Juárez, y quien se unió a Telemundo 48 en abril del año 2012, inició su carrera periodística en la radiodifusora 240 AM como comentarista de las Cobras de Cd. Juárez del futbol mexicano, de ahí continuó su ascenso hasta la ya desaparecida ‘Línea Deportiva 1420 AM’.

Favela también fue director de Deportes en Grupo Radio Net, en donde tuvo a su cargo programas como ‘ESPN Deportes Radio Net’, ‘Media Cancha’ y ‘Net Deportes’, además fue encargado de la sección nacional de la Liga de Ascenso del programa ‘La Fórmula es Orvañanos’ que transmite a nivel nacional en Grupo Fórmula México y que es conducido por el afamado periodista deportivo Raúl Orvañanos.

El especialista deportivo narró más de 80 partidos de futbol de la primera división mexicana, durante la etapa en que los Indios de Cd. Juárez pertenecieron al máximo circuito del balompié azteca, además de haber participado como narrador en transmisiones nacionales de futbol en Televisión en TVC Deportes y Cadena Tres en finales de Liga de Ascenso.

Favela tiene una vasta experiencia en la televisión fronteriza y medios escritos tanto en periódicos, revistas e Internet, lo que lo ha llevado a obtener diversos reconocimientos en México y Estados Unidos.

Ahora, Noticiero Telemundo 48 llevará toda esa experiencia de su presentador de deportes a la audiencia regional para dar confianza y disfrute de la fiesta futbolera que arranca este jueves a través de su frecuencia local KTDO.

El grupo Telemundo, con sus 26 filiales en Estados Unidos y Puerto Rico, origina más de 15 mil horas  de producción local entre noticias, entretenimiento, deportes y otros programas cada año.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Reunificarán en EP a cientos de familias
Roberto Carrillo Arteaga
El Diario de El Paso | 21:05 hrs

Nombran a Casa Anunciación sede para reunir a menores





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: