Encarcelan nuevamente a presunto asesino | El Paso

Lunes 22 Octubre 2018 | 

10

36

48

Secciones

Lunes 22 Octubre 2018 | 

10

36

48

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Encarcelan nuevamente a presunto asesino

Karla Valdez/El Diario de El Paso | Jueves 14 Junio 2018 | 00:01:00 hrs

Cortesía / Marcelo Mailland

Cortesía / Marcelo Mailland

Un hombre acusado de asesinar a su proveedor de drogas en 2016, fue encarcelado nuevamente luego de que un juez girara una orden de arresto en su contra por violar su libertad condicional.

A Marcelo Mailland, de 20 años, se le había permitido llevar su proceso en libertad tras pagar una fianza de 300 mil dólares.

Pero desde su detención por el presunto homicidio de Jorjorian, Mailland ha sido encarcelado en dos ocasiones por violar su libertad condicional.

De acuerdo con records de la Cárcel de Condado de El Paso, el hombre fue detenido el año pasado por conducir a exceso de velocidad, lo cual incumplía con las condiciones de su libertad condicional y fue puesto tras las rejas.

Luego de pagar una fianza, la juez Anabel Pérez le permitió a Mailland seguir con su proceso en libertad pero la mañana del miércoles la misma juez emitió una orden de aprehensión contra, aunque en los documentos no se especifica cual fue la violación que cometió esta vez.

El hombre fue recluido en el Centro de Detenciones del Condado de El Paso, donde se le fijó una fianza de un millón de dólares.

Mailland y Marco Antonio Nava de 19 años, enfrentaban cargos de homicidio capital por presuntamente matar a balazos a Jorjorian para robarlo en agosto de 2016.

El año pasado Nava llegó a un acuerdo con la fiscalía para que le retiraran el cargo de homicidio capital que conlleva una sentencia de cadena perpetua y lo cambiaran por homicidio simple.

Tras el acuerdo Nava se declaró culpable y fue sentenciado a 30 años de prisión, mientras que Mailland se encuentra en espera de su juicio por el homicidio de Jorjorian, el cual está programado para el próximo mes de agosto.

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Recorre 225 millas con pizza para cliente con cáncer
Associated Press | 21:43 hrs

Empleado 'quería dar algo de alegría'





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: