Hombre de Florida asesina a 4 niños y se suicida | El Paso

Miércoles 19 Septiembre 2018 | 

23

08

00

Secciones

Miércoles 19 Septiembre 2018 | 

23

08

00

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Hombre de Florida asesina a 4 niños y se suicida

The New York Times | Miércoles 13 Junio 2018 | 00:01:00 hrs

Associated Press | El incidente ocurrió el lunes, a tres kilómetros de los Estudios Universal Florida

Associated Press | El incidente ocurrió el lunes, a tres kilómetros de los Estudios Universal Florida



Orlando, Flo.— El lunes en Orlando, Florida, un hombre mató a cuatro menores para luego suicidarse, poniendo fin a un atrincheramiento iniciado cuando le disparó a un policía que acudió en respuesta a un reporte de violencia doméstica, informaron las autoridades.

El cadáver de Gary Lindsey Jr., de 35 años, fue descubierto aproximadamente a las 9:00 de la noche en un clóset cuando la autoridades entraron al apartamento donde permanecía agachado con los niños de uno, 6, 10 y 11 años.

Dos de los menores eran sus hijos, informó en rueda de prensa el Departamento de Policía de Orlando, sin especificar quiénes eran los padres de los otros. Mina señaló desconocer cuándo fueron asesinados los niños, pero agregó que cuando los agentes intentaron entregar a Lindsey un teléfono para comunicarse mejor con él, se dieron cuenta de que por lo menos uno de ellos estaba muerto.

“Fue cuando decidimos empezar a planear entrar y tratar de rescatar al resto de los niños”, dijo Mina, añadiendo que el episodio tuvo “un final muy trágico y triste”.

El episodio comenzó aproximadamente a las 11:45 de la noche del domingo cuando unos policías de Orlando acudieron a una unidad de apartamentos localizada a tres kilómetros al norte de los Estudios Universal Florida. Una mujer había llamado desde otro lugar, diciendo que su novio, Lindsey, la había golpeado tras una discusión, dijeron las autoridades.

Cuando los agentes confrontaron a Lindsey, éste abrió fuego, alcanzando al oficial Kevin Valencia, quien sufrió lo que Mina describió como “una herida muy seria y considerable”. Por lo menos uno de los policías respondió a los disparos.

Hasta las primeras horas del martes, Valencia permanecía grave, informó Mina.

Posteriormente Lindsey se atrincheró en su apartamento con los cuatro menores.

En el curso de las siguientes 21 horas, las autoridades exhortaron a Lindsey a dejar salir a los niños. Los negociadores hablaron con él varias veces durante el parapeto, teniendo contacto con él hasta alrededor de las 8:30 de la noche de este lunes, poco antes de que elementos tácticos entraran al apartamento.

En los archivos públicos se muestra que Lindsey fue arrestado en varias ocasiones a lo largo de los últimos 15 años, teniendo antecedentes penales al menos en dos condados del estado de Florida.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Muestra exposición imágenes de la frontera
Associated Press | 00:01 hrs

Está instalada en la galería LeFevre en el campus de la universidad de Ohio en Newark





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: