Asesina a mujer y huye sin dejar rastro | El Paso

Viernes 17 Agosto 2018 | 

5

16

05

Secciones

Viernes 17 Agosto 2018 | 

5

16

05

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Asesina a mujer y huye sin dejar rastro

Roberto Carrillo Arteaga
El Diario de El Paso | Lunes 04 Junio 2018 | 00:01:00 hrs

Cortesía El Paso Proud KTSM / El homicidio se cometió en la calle Ridge, donde se encuentran unos departamentos

Cortesía El Paso Proud KTSM / El homicidio se cometió en la calle Ridge, donde se encuentran unos departamentos

El Paso— Una mujer fue encontrada muerta con heridas de bala durante la mañana del domingo en el Oeste de la ciudad, informó el Departamento de Policía de El Paso (EPPD).

Los hechos ocurrieron en el 5453 de la calle Ridge, ubicación de los departamentos Corona del Valle, sitio adonde las unidades de emergencia arribaron después de que se reportaron disparos de arma de fuego.

La frecuencia policiaca informó que los hechos ocurrieron alrededor de las 6:50 de la mañana, en la zona donde se montó un cerco de seguridad para iniciar las investigaciones.

El sargento Enrique Carrillo, vocero de EPPD, realizó una conferencia de prensa en el lugar e informó que un individuo aún no identificado, de unos 20 años de edad, era el principal sospechoso de haber perpetrado el asesinato, sin embargo, hasta el momento aunque se le sigue la pista no ha sido detenido.

Elementos de la Unidad de la Escena del Crimen (CSU) y de Crímenes Contra Personas (CAP), pertenecientes a EPPD, se presentaron en el lugar para iniciar las indagatorias.

Se dio a conocer que la víctima es una mujer de alrededor de 20 años, y que fue declarada muerta en la escena del crimen, aunque tampoco se dio a conocer su identidad.

Los agentes investigadores estuvieron presentes en el lugar por varias horas, recabando evidencias y testimonios de los vecinos.

Se confirmó que el sospechoso de cometer el asesinato huyó del lugar antes de que los primeros oficiales hicieran acto de presencia ante el reporte de disparos.

No se pudo establecer si el sospechoso emprendió la huida a pie o en un vehículo, pero oficiales de la Unidad Canina, apoyados por un helicóptero del Servicio de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) peinaron la zona tras su rastro.

La circulación se cerró por horas en el acceso Sur de los departamentos Corona del Valle, zona cercana a donde se cometió el crimen y donde se encontró el cuerpo de la víctima.

Al cierre de esta edición no se obtuvieron más datos, pero EPPD reiteró que la investigación estaba en curso. 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
‘Un fracaso, guerra contra las drogas'
Sabrina Zuniga
El Diario de El Paso | 22:04 hrs

Ernesto Zedillo, expresidente de México, visita El Paso





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: