Son los más buscados por la Policía | El Paso

Jueves 16 Agosto 2018 | 

4

12

09

Secciones

Jueves 16 Agosto 2018 | 

4

12

09

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Son los más buscados por la Policía

Staff / El Diario de El Paso | Lunes 14 Mayo 2018 | 00:01:00 hrs

Cortesía EPPD / Ofrecen recompensa por su captura

Cortesía EPPD / Ofrecen recompensa por su captura

El Departamento de Policía y la Oficina del Sheriff del Condado de El Paso piden la colaboración comunitaria para localizar a las siguientes personas que cuentan con órdenes de arresto en el Condado de El Paso

Si alguien conoce el paradero de alguna de ellas y puede proporcionar información que ayude a colaborar con su captura, podría recibir un incentivo económico. Puede comunicarse por teléfono al (915) 566-8477.

Bernie Martínez, hombre hispano de 37 años. 5 pies con 8 pulgadas (1.73 metros) de estatura y 200 libras de peso. Pelo negro y ojos cafés. Buscado por dos cargos de agresión agravada y violencia familiar. Fianza de 12 mil dólares.

Karen Idaly Vásquez Guerrero, mujer hispana de 27 años. 5 pies con una pulgada (1.55 metros) de estatura y 109 libras de peso. Pelo y ojos cafés. Buscada por alterar documentos gubernamentales. Fianza de 5 mil dólares.

Jerry Jameson, hombre afroamericano de 24 años. 5 pies con 10 pulgadas (1.78 metros) de estatura y 185 libras de peso. Pelo negro y ojos cafés. Buscado por dos cargos de agresión agravada y violencia familiar con una condena previa. Fianza de 60 mil dólares.

Lorenzo Antonio Arteaga, hombre hispano de 23 años. 5 pies con 7 pulgadas (1.70 metros) de estatura y 140 libras de peso. Pelo y ojos cafés. Buscado por crueldad contra los animales. Fianza de 3 mil 500 dólares.

Nicholas Velázquez, hombre hispano de 24 años. 5 pies con 6 pulgadas (1.68 metros) de estatura y 145 libras de peso. Pelo y ojos cafés. Buscado por agresión agravada y violencia familiar. Fianza de 10 mil dólares.

Lukeal Curtis Evans, de 19 años. 5 pies con 10 pulgadas (1.78 metros) de estatura y 160 libras de peso. Pelo y ojos cafés. Buscado por robo y dos cargos de agresión agravada con un arma letal. Fianza de 70 mil dólares.

Rickey Butler Jr. de 34 años. 6 pies (1.83 metros) de estatura y 140 libras de peso. Pelo negro y ojos cafés. Buscado por violación de una orden restrictiva. Fianza de 5 mil dólares.

Donovan Parker, de 29 años. 5 pies con 7 pulgadas (1.70 metros) de estatura y 176 libras de peso. Pelo negro y ojos cafés. Buscado por agresión, violencia familiar e intento de estrangulamiento con una condena previa. Fianza de 15 mil dólares

Cesar Ruiz, de 41 años. 5 pies con 10 pulgadas (1.78 metros) de estatura y 225 libras de peso. Pelo negro y ojos cafés. Buscado por agresión agravada, violencia familiar y por interferir una llamada de emergencia. Fianza de 5 mil 500 dólares.

Annabelle Marie Silva, de 19 años. 5 pies con 3 pulgadas (1.60 metros) de estatura y 100 libras de peso. Pelo negro y ojos cafés. Buscada por agresión agravada y violencia familiar. Fianza de 2 mil 500 dólares.

 

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Iglesia tenía 'guía para encubrir la verdad': jurado
The New York Times | 00:01 hrs

Argumentan que evitaron el escándalo, utilizaron eufemismos y ocultaron quejas





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: