Gradúa de UTEP con jersey de Green Bay | El Paso

Jueves 16 Agosto 2018 | 

4

13

41

Secciones

Jueves 16 Agosto 2018 | 

4

13

41

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Gradúa de UTEP con jersey de Green Bay

Eduardo Morán
El Diario | Sábado 12 Mayo 2018 | 00:01:00 hrs

Armando Vela/El DIario de El Paso | El ex corredor Minero

Armando Vela/El DIario de El Paso | El ex corredor Minero

“Se lo prometí a mis padres antes de declarar que iría al Draft, que volvería y obtendría mi diploma”, dijo Aaron Jones, ex corredor del equipo de futbol americano de UTEP, momentos después de haberse graduado de la licenciatura de Estudios Multidisciplinarios.

“Me siento increíble, es algo que nadie me puede quitar, estoy contento de haber venido y terminar”, dijo el ahora corredor de los Empacadores de Green Bay, quien además puso este logro académico por encima de los reconocimientos que tuvo en su año de novato en la NFL.

“Este el máximo, he estado trabajando varios años por esto, para que finalmente llegara este día, es una bendición”.

Sabedor de que muchos niños lo siguen y lo ven como un ejemplo, Jones resaltó la importancia que tiene para él haberse graduado, a pesar de haber empezado el año pasado su carrera como deportista profesional.

“Definitivamente sí, la educación es todo, es decir, obtienes tu diploma y es lo que te va a llevar lejos, en el futbol americano uno no va a durar mucho”.

El corredor paseño fue uno de casi tres mil estudiantes que este semestre se graduaron de UTEP en diferentes carreras y uno de 40 estudiantes-atletas que recibieron su diploma, incluidos 13 del equipo de futbol americano.

Los ex compañeros de equipo de Jones que se graduaron son los linieros ofensivos Jerrod Brooks y Derron Gatewood, los linieros defensivos Mike Sota y Luke Elsner, los receptores Warren Redix, Terry Juniel y Dylan Kittrell, los apoyadores Dante Lovilotte, Elijah Perales y Lawrence Montegut, el mariscal de campo Ryan Metz y el ala cerrada Josh Weeks.

“Definitivamente es especial. Tuve que volar en familia, así que fue especial. Es increíble, este es mi hogar y me encanta estar de vuelta. Tenía que cumplir mi promesa”, agregó Jones.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Iglesia tenía 'guía para encubrir la verdad': jurado
The New York Times | 00:01 hrs

Argumentan que evitaron el escándalo, utilizaron eufemismos y ocultaron quejas





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: