Ubican 19 high schools entre las mejores del país | El Paso

Domingo 27 Mayo 2018 | 

11

20

59

Secciones

Domingo 27 Mayo 2018 | 

11

20

59

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Ubican 19 high schools entre las mejores del país

Sabrina Zuniga / El Diario de El Paso | Sábado 12 Mayo 2018 | 00:01:00 hrs

Archivo/El Diario de El Paso. / La preparatoria Américas

Archivo/El Diario de El Paso. / La preparatoria Américas

Escuelas preparatorias de El Paso lograron posicionarse dentro de las mejores preparatorias a nivel nacional de este 2018, de acuerdo a la lista anual de la Revista U.S. News.

Para ser consideradas en esta selección, se destacan tres rasgos principales: buen desempeño en las evaluaciones estatales, tasas de graduación y un buen historial para la preparación de estudiantes en la universidad.

Aunque dentro del Top 10 no se incluyó a ninguna escuela de El Paso, 19 preparatorias paseñas lograron distinción dentro del informe total.

La escuela autónoma, (chárter) Harmony Science School, se posiciona en el lugar 41 a nivel estatal, así como en el 241 a nivel nacional.

Sin embargo, esta institución se ha mantenido en primer lugar durante los últimos seis años, como la mejor preparatoria en el Condado de El Paso.

Con dos campus en esta urbe y un total de 755 estudiantes del sexto al doceavo grado, la escuela independiente de distrito ha demostrado la excelencia en cuanto a sus egresados se refiere.

“Nos sentimos más que honrados en esta mención a Harmony Science School, es parte del compromiso escolar que dedicamos a nuestros estudiantes el obtener y destacar con estos resultados”, comentó Selcuk Bakir, director de la escuela.

Agregó que este reconocimiento es un reflejo de la dedicación para proporcionar una educación de alta calidad, basada en el currículo de competencias adecuadas a la era actual, principalmente en STEM (Ciencias, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas).

La tasa de participación en Harmony Science Academy en El Paso es del 88 por ciento. La demografía estudiantil es compuesta por el 55 por ciento masculino y 45 por ciento femenino, así como la matrícula total de las minorías es 97 por ciento, de acuerdo al informe.

Siete campus Harmony en el estado de Texas recibieron medallas de oro, catorce más recibieron plata, mientras que dos recibieron reconocimiento nacional.

Las escuelas Harmony Public Schools opera 54 campus en todo el estado, y cuenta con un total de 33 mil 500 estudiantes a nivel estatal.

Otra de la metodología implementada para la selección de las preparatorias es el análisis de puntajes de exámenes estandarizados, rendimiento de estudiantes, tasas de estudiantes en colocación avanzada y exámenes de preparación internacional.

 

[email protected] 

 

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Piden no atacar a Patrulla Fronteriza
Karla Valdez / El Diario de El Paso | 21:26 hrs

Familiares de agentes caídos aseguran que no todos los elementos son iguales





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: