Arrestan aquí a banda de ladrones de Houston | El Paso

Viernes 19 Octubre 2018 | 

18

29

49

Secciones

Viernes 19 Octubre 2018 | 

18

29

49

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Arrestan aquí a banda de ladrones de Houston

Karla Valdez / El Diario de El Paso | Sábado 12 Mayo 2018 | 00:01:00 hrs

Detectives de la Policía de El Paso (EPPD) en conjunto con agentes del Departamento de Seguridad Publica de Texas (DPS) lograron el arresto de tres presuntos ladrones originarios de Houston.

Devante Marquis Tashon Brown, de 23 años, Travion Ja Bre Beaudoin, de 22 y Marnell Laray White, enfrentan cargos por jugging, es decir se dedicaban a robar a personas que sacaban dinero de alguna institución bancaria, así como también por robo de un arma de fuego y traspaso criminal.

De acuerdo con Enrique Carrillo, vocero de EPPD, el pasado martes recibieron el reporte del robo a un vehículo a las afueras de un negocio, durante la investigación los detectives se percataron que momentos antes del atraco la víctima había retirado dinero de un banco.

Carrillo comentó que un día después, los detectives lograron identificar el automóvil de los ladrones y los siguieron a diferentes bancos en distintos sectores de la ciudad, mientras seleccionaban a sus siguientes víctimas.

El vocero explicó que luego de que Brown, Beaudoin y White estuvieron unos momentos afuera de un banco en el Este de El Paso, éstos comenzaron a seguir a una mujer hasta que se detuvo en una iglesia en la calle Vista Del Sol y ahí aprovecharon para robar artículos del automóvil.

Después, siguieron a los hombres llegaron a otro banco. Una vez en el lugar los hombres comenzaron a perseguir a un hombre hasta una tienda ubicada en la cuadra 11000 de la calle Pebble Hills, de donde robaron dos pistolas que la víctima tenía en su vehículo

Cuando agentes de DPS trataron marcarles al alto a los ladrones, éstos se dieron a la fuga lo que causó una breve persecución.

Brown, Beaudoin y White fueron detenidos y recluidos en el Centro de Detenciones del Condado de El Paso, donde a cada uno se le fijó una fianza de 12 mil 500 dólares.

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Entregará juez del Condado finanzas sanas a sucesor
Sabrina Zuniga/El Diario de El Paso | 20:28 hrs

Rubén Vogt destacó en su último informe de actividades que la Ciudad ha mantenido la misma cuota de impuestos los últimos...





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: