Rechaza O'Rourke apoyo de PAC ambientalista | El Paso

Lunes 20 Agosto 2018 | 

0

33

34

Secciones

Lunes 20 Agosto 2018 | 

0

33

34

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Rechaza O'Rourke apoyo de PAC ambientalista

The Texas Tribune | Viernes 27 Abril 2018 | 00:01:00 hrs

Agencias / El representante federal busca un espacio en el Senado

Agencias / El representante federal busca un espacio en el Senado

Washington— El representante federal Beto O’Rourke tiene un mensaje para un multimillonario de California que está considerando gastar mucho dinero en su carrera por el Senado de los EU: “Gracias, pero no, gracias”.

Tom Steyer, uno de los mayores donantes demócratas en el país, el martes reflexionó abiertamente en la cadena de televisión CNBC gastar fondos a nombre de O’Rourke a través de su súper comité de acción política (PAC) ambiental, NextGen America.

“Estamos intrigados por Texas, y somos conscientes de lo que tenemos que hacer para tener un impacto en un estado tan grande. Necesitamos muchos recursos, pero no hemos tomado la decisión de involucrarnos con él”, dijo Steyer.

O’Rourke ha dicho durante mucho tiempo que no aceptaría dinero corporativo de algún PAC o Super PAC para su campaña, pero no tiene control sobre si Steyer o alguien más publica anuncios en su nombre a través de un grupo externo.

“Todavía puede hacerlo”, dijo O’Rourke. “Literalmente, no sólo no tengo ningún control, sino que la ley me prohíbe la coordinación con ellos. Habiendo dicho eso, él y cualquiera que esté considerando hacer esto, no queremos eso. No es la forma de ejecutar esto, y yo estoy convencido de que no es la forma de ganar”.

El demócrata de El Paso fue enfático afuera de la Cámara de Representantes de EU cuando se le preguntó acerca de los comentarios de Steyer.

“Gracias, pero no, gracias”, dijo. “Esa es mi respuesta. [No] lo quiero. Así no es como lo estamos haciendo”.

O’Rourke agregó: “Esta va a ser una prueba real para Texas, para el país y para nuestra democracia, para ver si las personas son iguales para los PAC y los súper PAC y los intereses especiales y las corporaciones, y yo estoy comprometido con la gente “.

O’Rourke le dijo anteriormente al Tribune que no quería el apoyo de Super PAC, pero los comentarios del martes fueron dirigidos a un donante específico.

“Con el debido respeto, no queremos ningún PAC o súper PACS ... ni gastos independientes ni nada de eso”, dijo, y agregó que no se había reunido con Steyer.

También hay donantes demócratas dentro del estado que ignoran abiertamente los deseos de O’Rourke, según el Fort Worth Star-Telegram.

O’Rourke superó en recaudación de fondos al ocupante del segundo escaño, el senador federal Ted Cruz, por un margen de más de dos a uno en el primer trimestre de este año. Sin embargo, se espera que Cruz tenga un robusto y aparatoso súper PAC que respalde su oferta para un segundo mandato.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Ordena juez retorno de padres deportados
Julie Watson
Associated Press | 22:12 hrs

Les da oportunidad para que pidan asilo en EU





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: