Anuncian proyecto de centro acuático | El Paso

Viernes 19 Octubre 2018 | 

12

49

17

Secciones

Viernes 19 Octubre 2018 | 

12

49

17

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Anuncian proyecto de centro acuático

Sabrina Zuniga/El Diario de El Paso | Miércoles 25 Abril 2018 | 00:01:00 hrs

El Ayuntamiento de El Paso anunció un proyecto nuevo de recreación en el área central de la ciudad.

Se trata de un centro acuático que será financiado por los bonos de calidad aprobados en el 2012 y estará remplazando a la alberca Chelsea, misma que ha estado cerrada al público desde hace seis años.

Autoridades informaron que el nuevo parque de agua contará con una alberca de competencia, -la cual, tendrá una red de voleibol y una pared para escalar-, una alberca familiar, un río lento, toboganes de agua, un chapoteadero para niños pequeños, toldos de sombra, concesiones y vestuarios individuales.

En una reunión sostenida el lunes por la tarde, el Departamento de Mejoramiento de Capital de El Paso compartió el concepto y el diseño del parque acuático con paseños que residen cerca de la primaria Hillside.

Este miércoles 25 de abril, el Ayuntamiento sostendrá otra reunión vecinal en la secundaria Ross, ubicada en el 6101 de Hughey Circle, en punto de las 6:00 de la tarde.

En dicha reunión, se discutirá la posible reubicación del proyecto en un sitio más grande a poca distancia de la ubicación original. Ya que la Ciudad ha considerado la construcción del parque en un terreno localizado en el 900 Radford.

Autoridades exhortan a la comunidad que reside cerca de la zona a asistir a las reuniones para dar a conocer su consternaciones en dicho proyecto.

Alexsandra Anello, regidora del Distrito 2, comentó que esta segunda reunión se abarcarán temas importantes, por lo que es necesario la participación de los residentes.

“Invitamos a la comunidad a que asista a estas reuniones, que den sus puntos de vista”, comentó.

Anello confirmó que el costo para el ‘Regional Water Park Project Central El Paso’ ronda los 7 millones de dólares.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Entregará juez del Condado finanzas sanas a sucesor
Sabrina Zuniga/El Diario de El Paso | 20:28 hrs

Rubén Vogt destacó en su último informe de actividades que la Ciudad ha mantenido la misma cuota de impuestos los últimos...





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: