Choca dos veces camioneta de trabajo de su novio | El Paso

Viernes 25 Mayo 2018 | 

6

47

48

Secciones

Viernes 25 Mayo 2018 | 

6

47

48

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Choca dos veces camioneta de trabajo de su novio

Staff
El Diario de El Paso | Martes 24 Abril 2018 | 00:01:00 hrs

Cortesía / Rosa García

Cortesía / Rosa García

La Policía arrestó a una mujer de Las Cruces sospechosa de haber estampado un Kia Soul en el costado del camión de trabajo de su novio dos veces durante un incidente doméstico el sábado por la noche.

Rosa García, de 19 años, de la cuadra 600 de la avenida Colorado, está acusada de un delito grave de ataque agravado contra un miembro de la familia, tres cargos de delito grave de agresión con un arma mortal y un cargo menor de daño criminal a la propiedad. Los cargos de felonía son todos delitos de tercer grado.

García y su novio viven juntos y han estado en una relación durante aproximadamente un año. Poco después de las 11:30 de la noche del sábado 21 de abril, el novio de García dejó su casa en su vehículo de trabajo, una Chevrolet Silverado marrón, y recogió a tres amigos: dos mujeres y un hombre. El novio regresó a casa por su teléfono celular.

Mientras se alejaba de su casa en la camioneta, los cuatro ocupantes vieron a García conduciendo su Kia Soul blanca, que los seguía de cerca. El novio de García intentó eludir el Kia en dos ocasiones, pero siempre entraba a un pequeño estacionamiento sin otra salida. Cada vez que trataba de salir de los pequeños estacionamientos, su camioneta era chocada por García en el lado del conductor.

El primer choque ocurrió a baja velocidad. Estimaron que el Kia viajaba a unas 20 millas por hora; la segunda vez que le dio un golpe a la camioneta, se detuvo. Ambos vehículos recibieron daños moderados durante el incidente.

Uno de los pasajeros de la camioneta se quejó de dolor en el cuello, sin que ninguna lesión sea mortal.

García fue arrestada la madrugada del domingo en su residencia y enviada al Centro de Detenciones del Condado de Doña Ana, donde fue detenida sin derecho a fianza.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Promueven app para grabar abusos de agentes
Karla Valdez
El Diario de El Paso | 21:07 hrs

Justifican 'migras' detención de paseña por hablar español





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: