No es descuido, falta agua para el césped: Ciudad | El Paso

Sábado 20 Octubre 2018 | 

15

34

54

Secciones

Sábado 20 Octubre 2018 | 

15

34

54

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


No es descuido, falta agua para el césped: Ciudad

Staff / El Diario | Lunes 23 Abril 2018 | 00:01:00 hrs

Cortesía | Personal de la Ciudad trabaja en restauración.

Cortesía | Personal de la Ciudad trabaja en restauración.

Autoridades municipales indicaron que los campos del complejo deportivo Westside han sufrido por la falta de riego, debido a que se cerró el suministro de agua para reparar y hacer frente a las fugas en el sistema de irrigación del lugar, explicó la portavoz de la ciudad, Tammy Fonce, en un comunicado de prensa.

El Departamento de Parques y Recreación de la Ciudad recibió una queja sobre las condiciones del campo tras un torneo de partidos de fútbol.

“Los equipos de mantenimiento de parques y el Departamento de Agua de El Paso han completado la inspección y las reparaciones del sistema”, indicó Fonce.

Dijo que el Departamento de Parques y Recreación agradece los comentarios del público sobre las condiciones del campo y se disculpa por el deterioro del césped debido a la falta de riego.

“El departamento está respondiendo intensificando los esfuerzos de mantenimiento para devolver las condiciones del césped a niveles aceptables para las condiciones de juego”, añadió.

Las cuadrillas también llenarán los huecos y las áreas bajas para mejorar la seguridad.

El departamento ha asignado sus equipos más experimentados al complejo y están siguiendo un programa de mantenimiento de tres semanas que incluye llenar los agujeros, airear, fertilizar y aplicar nutrientes florales.

Fonce agregó que se pide la paciencia del público mientras las cuadrillas trabajan para restaurar el césped dañado por el sistema de riego defectuoso.

El departamento se compromete a proporcionar servicios sobresalientes y alienta a la comunidad a reportar problemas con los campos de juego y otros parques e instalaciones de recreación llamando al 311.

 

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Votaría por destituir al Presidente: Beto O'Rourke
Associated Press | 21:42 hrs

Expone paseño posturas políticas una hora en CNN





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: