Entrega juez de matrimonios a novio durante la boda | El Paso

Miércoles 23 Mayo 2018 | 

1

26

46

Secciones

Miércoles 23 Mayo 2018 | 

1

26

46

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Entrega juez de matrimonios a novio durante la boda

Agencias | Lunes 23 Abril 2018 | 00:01:00 hrs

Cortesía CBP.gov | Al contrayente le tomaron las huellas sin su consentimiento.

Cortesía CBP.gov | Al contrayente le tomaron las huellas sin su consentimiento.

Los Ángeles— Alexander Parker y Krisha Schmick, quienes fueron novios desde la secundaria, querían tener una boda sencilla, por ello fueron al pequeño juzgado de Camp Hill en Pensilvania, de acuerdo con la historia publicada en el sitio La Opinión.

“Hablamos en la escuela secundaria acerca de casarnos y finalmente íbamos a hacerlo”, dijo Krisha.

Sin embargo, la emoción de la pareja se truncó cuando la jueza Elizabeth Beckley, quien debía casarlos, llamó a los agentes de Inmigración y Aduanas (ICE), negándose a creer que Alexander, de 22 años, viviera en los Estados Unidos legalmente, publicó Newsweek.

“Todavía no tenía mi ‘green card’, así que les di la identificación que me habían dado y se la devolvieron al juez y lo siguiente que sé es que un alguacil está saliendo y diciéndome que necesita detenerme porque mi ID no se veía auténtico”, contó. “Traté de decirles que no era falso y que había sido emitido por el consulado guatemalteco, pero no me creyeron y me dijeron que no podía ir a ninguna parte ni abandonar el edificio hasta que pudiera mostrar la prueba”.

La novia, Krisha, de 23 años, corrió a casa para obtener los papeles de Alexander y demostrar que estaba en los EU legalmente.

Dijo que tan pronto como se fue, la jueza Beckley, que debía casarse con la joven pareja, llamó a ICE para que arrestaran a su prometido.

Los agentes de Patrulla Fronteriza no tardaron casi nada en llegar y de inmediato le exigieron a Alexander demostrar que estaba legalmente en el país, mientras le tomaban huellas digitales sin pedirle permiso y le advirtieron que en vez de celebrar su boda, podría terminar pasando la noche en un centro de detención de inmigrantes en Harrisburg.

“Estaba realmente asustado. No sabía si me iban a arrestar. No sabía lo que harían”, dijo Alexander.

Eventualmente, los oficiales de ICE pudieron verificar que Alexander estaba legalmente en el país y “se disculparon por haberlo hecho pasar” por la humillación.

Según la revista, hay reportes sobre las acciones de Beckley contra parejas que sospecha podrían tener a un miembro “indocumentado”.

La jueza no quiso hablar sobre las acusaciones.

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Atropellan en zona Centro a peatón
Roberto Carrillo / El Diario de El Paso | 00:01 hrs

Una persona se encuentra herida después de ser atropellada el mediodía de ayer, en el crucero entre las avenidas Montana...





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: