Arrestan a seis por robo de cobre | El Paso

Sábado 18 Agosto 2018 | 

0

23

53

Secciones

Sábado 18 Agosto 2018 | 

0

23

53

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Arrestan a seis por robo de cobre

Karla Valdez
El Diario de El Paso | Jueves 19 Abril 2018 | 10:38 hrs

Cortesía /

Cortesía /

Seis hombres, entre ellos dos miembros de la pandilla Barrio Azteca, fueron arrestados por vender material de cobre robado, posesión de substancias controladas y por participar en actividades del crimen organizado, informó el Departamento de Seguridad Publica de Texas (DPS).

Los detenidos son Sergio Vicente Miranda, de 39 años, Jesús Germán López, de 25, Roberto Camacho Jr., de 36, Justen Edward Rojas, de 32, Martín Moreno de 48 y Scott Bravo, de 32.

De acuerdo con Elizabeth Carter, vocera de DPS, cuatro de los detenidos están acusados de obtener promethazine con codeína presentando recetas médicas falsas.

Esta combinación es utilizada para tratar enfermedades como resfriados, alergias u otros padecimientos respiratorios como bronquitis y sinusitis.

Carter mencionó que la promethazine también conocida como la “bebida morada” o “lean”, se ha vuelto popular entre adolescentes y adultos, ya que produce desequilibrio en la persona que lo consume. Mientras que la codeína es un poderoso opioide sumamente adictivo.

Por otro lado DPS reveló que agentes especiales de la División de Investigaciones Criminales (CID) descubrieron que tres negocios locales se vieron afectados por el robo de cobre.

Las empresas afectadas por estos hurtos son Union Pacific Railroad, Big Lake Electric y W. Silver Recycling, quienes sufrieron pérdidas por mil 365 dólares, 8 mil dólares y 247 mil dólares en materiales respectivamente.  

Trascendió que tres personas involucradas en este caso continúan prófugas y que David Olivas III, de 36 años, quien ya se encontraba preso, también enfrentará cargos por estos delitos. 

DPS no dio a conocer quiénes son los miembros de la Pandilla Barrio Azteca, alegando que la investigación permanece abierta.

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Una gema del Downtown
De la Redacción
El Diario de El Paso | 00:01 hrs

Elogian parque de pelota paseño





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: