Solicitan disminuir costo de factura eléctrica | El Paso

Martes 14 Agosto 2018 | 

2

31

45

Secciones

Martes 14 Agosto 2018 | 

2

31

45

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Solicitan disminuir costo de factura eléctrica

Sabrina Zuniga/El Diario de El Paso | Viernes 20 Abril 2018 | 00:01:00 hrs

La compañía de luz de El Paso, (El Paso Electric Company), informó que mediante una petición ante la Comisión de Servicios Públicos de Texas (PUCT), se podría reducir el factor de combustible en un 29 ciento, aproximadamente.

De ser aprobada, un usuario residencial que utilice en promedio unos 785 kilowatts al mes, podrá notar una reducción de alrededor 4.89 dólares en su recibo mensual de electricidad, incluso en el verano.

Por lo que la empresa manifestó que este ahorro constituye una disminución promedio de aproximadamente el 4.76 por ciento.

“Me parece bien, espero que en realidad se noten estos ahorros que ellos dicen y que si impacte de forma positiva la economía de las personas, por que a veces la luz sale carísima en tiempo de calor, a ver cómo nos toca esta temporada”, dijo Adriana Pérez, residente del Valle Bajo de El Paso.

Pérez expresó que en promedio su recibo de luz en los meses de junio, julio y agosto llega por arriba de los cien dólares mensuales, cuando su casa cuenta con dos recamaras, y un aire acondicionado, no cuenta con refrigeración.

A esto, se le suma los recientes créditos que se han presentado en los recibos por la reducción en la tasa de impuestos federales.  La compañía ejemplifico que un usuario residencial promedio ahora recibe un descuento de 3.83 dólares en su recibo mensual.

El factor de combustible, de acuerdo con la compañía, está diseñado para recuperar el costo incurrido por El Paso Electric para generar electricidad.

El Paso Electric ajusta los factores de combustible para reflejar con mayor exactitud el costo actual y el costo previsto del combustible.

La última actualización del factor de combustible se llevó a cabo en octubre del 2017 cuando el factor fue reducido en un 19 por ciento, de acuerdo a la compañía.

Se espera que estos cambios entren en vigencia a partir de mayo del 2018.

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
‘Conducir moto no es un juego'
Karla Valdez
El Diario de El Paso | 00:01 hrs

Llaman a extremar cuidados tras fatalidades recientes





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: