Arrestan a sospechosa de robar un Mercedes | El Paso

Lunes 15 Octubre 2018 | 

4

51

17

Secciones

Lunes 15 Octubre 2018 | 

4

51

17

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Arrestan a sospechosa de robar un Mercedes

El Diario de El Paso | Miércoles 18 Abril 2018 | 17:06 hrs

Cortesía /

Cortesía /

La segunda mujer sospechosa de asalto y robo de automóviles en el bulevar Telshor fue arrestada el martes por la tarde.

Ashley Silva, de 24 años, cuyo último domicilio conocido estaba en la cuadra 800 de 2nd Street, está acusado de dos cargos de conspiración. Silva se une a Quiant Kelley, de 23 años, y Brittnie Aldon-Pitts, de 19 años, como sospechosos arrestados en el incidente del 13 de abril. Kelley está acusado de un cargo de robo a mano armada, apropiamiento ilegal de un vehículo de motor, batería y dos cargos de conspiración. Aldon-Pitts está acusado de dos cargos de conspiración.

Los investigadores descubrieron que, poco después de las 5 de la tarde del viernes 13 de abril, dos hombres estaban en el estacionamiento a las 14:30 Telshor sur cuando dos mujeres se acercaron, identificados más tarde como Aldon-Pitts y Silva, quienes pidieron ayuda para arrancar su automóvil, un Honda Civic blanco. Cuando los dos hombres comenzaron a ayudar a Aldon-Pitts y Silva, se les acercaron tres hombres, que se dijo que eran afromericanos, que parecían venir del complejo de apartamentos.

Uno de los sospechosos, identificado más tarde como Kelley, tenía un bastón que dejó caer deliberadamente. Cuando una de las víctimas fue a recoger el bastón, Kelley lo golpeó en la cara. Uno de los otros sospechosos sacó una pistola y la apuntó a la cabeza de la víctima.

Ambas víctimas huyeron corriendo por Telshor Boulevard. Mientras huían, vieron a Kelley entrar al Mercedes perteneciente a uno de ellos. Las víctimas observaron mientras Kelley conducía en el Mercedes seguido por el Honda Civic y un Ford Crown Victoria. La policía más tarde identificó a Silva como el dueño del Ford Crown Victoria.

Kelley y Aldon-Pitts fueron arrestados el lunes en Alamogordo. Silva fue arrestada el martes en Las Cruces. La policía conoce la identidad de uno de los otros hombres involucrados en el incidente. Una orden ha sido emitida para su arresto.

Kelley y Aldon-Pitts están en el Centro de detención del condado de Otero, en espera de su traslado a Las Cruces. Silva está encarcelada en Doña Ana.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Viven migrantes un 'milagro' en desierto
Iris González/Jaime Torres
El Diario | 00:01 hrs

Unas 250 familias se reencontraron en 'Abrazos, No Muros'





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: