Cae el sistema, dan prórroga en pagos a IRS | El Paso

Sábado 18 Agosto 2018 | 

6

22

20

Secciones

Sábado 18 Agosto 2018 | 

6

22

20

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Cae el sistema, dan prórroga en pagos a IRS

Associated Press | Miércoles 18 Abril 2018 | 00:01:00 hrs

Washington— Los estadounidenses que esperaron hasta el último día para pagar sus impuestos en línea recibieron una sorpresa no deseada: el sitio web del IRS para realizar pagos y acceder a otros servicios clave no funcionaba.

El IRS aún espera que los estadounidenses paguen sus impuestos, pero el secretario del Tesoro de Estados Unidos, Steve Mnuchin, dice que se otorgarán extensiones a los afectados cuando el sitio vuelva a funcionar.

El IRS dijo en un comunicado que “ciertos sistemas del IRS están experimentando dificultades técnicas”. También dijo que en este punto, el problema parece ser un problema de hardware.

La agencia aconsejó a los contribuyentes que “continúen presentando sus declaraciones de impuestos como lo harían normalmente”.

El problema es que la presentación electrónica es la forma más popular de archivo. Y el IRS no ofreció una solución inmediata, pero dijo que las devoluciones se procesarán cuando sea posible.

Sin embargo, Mnuchin, que supervisa el IRS, dijo que esperaba que el sistema de pago directo funcionara pronto.

“Nos aseguraremos de que los contribuyentes tengan extensiones una vez que el sistema aparezca para asegurarse de que puedan usarlo y de ninguna manera afecte a las personas que pagan sus impuestos”, dijo a los periodistas en New Hampshire. “Fue sólo un problema técnico con el que estamos trabajando. Un problema técnico de gran volumen que afectó al sistema”.

Las páginas en el sitio web del IRS (www.irs.gov) utilizadas para ver información de la cuenta, hacer un pago directo o establecer un plan de pago no funcionaron la mayor parte del día de ayer.

No está claro cuándo y por qué ocurrió la falla. Pero parece que, según un mensaje en el sitio, el sistema de pago en línea dejó de estar disponible a las 4:50 a.m. (Tiempo de El Paso).

No está claro cuántas personas se vieron afectadas pero, en comparación, se registraron alrededor de 5 millones de declaraciones de impuestos el último día de la temporada de impuestos del año pasado.

El error del IRS también causó problemas a los preparadores de impuestos de terceros populares como Turbo Tax y H & R Block. Ambos dijeron que mantendrán las declaraciones de impuestos de los clientes y las capturarán tan pronto como se vuelva a abrir el sistema del IRS.

El día de impuestos cae el 17 de abril de este año porque el 15 de abril fue un domingo y el 16 de abril fue el Día de la Emancipación, un día festivo en Washington, D.C.

El comisionado interino del IRS, David Kautter, testificó el martes durante una Audiencia de Supervisión de la Cámara de Representantes que varios sistemas están caídos en este momento y que la agencia está trabajando para resolver el problema.

El principal asesor económico de Trump, Larry Kudlow, ofreció una reacción inexpresiva cuando se le preguntó sobre el fallo.

“¿El sistema IRS se está cayendo? Suena horrible. Realmente malo”, dijo durante una reunión informativa con periodistas en West Palm Beach, Florida. “Espero que se solucione”.

Típicamente, el IRS recomienda que los contribuyentes usen el llenado electrónico para evitar errores comunes. La presentación en línea es más rápida que enviar algo por correo, cuando el sitio funciona, por supuesto.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Una gema del Downtown
De la Redacción
El Diario de El Paso | 21:36 hrs

Elogian parque de pelota paseño





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: