Bloquea Corte petición de Trump | El Paso

Miércoles 15 Agosto 2018 | 

14

43

38

Secciones

Miércoles 15 Agosto 2018 | 

14

43

38

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Bloquea Corte petición de Trump

The Washington Post | Martes 17 Abril 2018 | 00:01:00 hrs

CABEZA: Bloquea Corte petición de Trump

Sumario: Rechaza moción para evitar que fiscales revisen material requisado a su abogado

Nueva York— Un juez federal rechazó el lunes un intento del presidente Donald Trump y su antiguo abogado personal, Michael Cohen, de bloquear a los fiscales en Manhattan para que revisen inmediatamente un tesoro de materiales incautados en redadas del FBI la semana pasada en la oficina, hogar, habitación de hotel y caja de seguridad del jurista.

Pero buscando una solución al enfrentamiento entre Trump y los fiscales que investigan a Cohen, la jueza, Kimba M. Wood, señaló que estaba considerando nombrar un maestro especial para ayudar a los fiscales cuando recojan los documentos incautados en los allanamientos.

Presentador de Fox News, cliente ‘secreto’

Un abogado de Michael Cohen dijo el lunes en la corte que uno de los clientes de Cohen era Sean Hannity, presentador de Fox News y un ardiente defensor del presidente Donald Trump.

Los abogados de Cohen habían tratado de mantener en secreto la identidad de uno de los clientes de Cohen en un desafío judicial a un cateo del FBI en la oficina de Cohen.

Pero después de varios minutos de ida y vuelta entre el gobierno y los abogados de Cohen, Kimba M. Wood, juez del Tribunal de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito Sur de Nueva York, ordenó que el abogado de Cohen, Stephen Ryan, revelara en audiencia pública el nombre de un cliente en cuestión, que resultó ser Hannity.

Antes de que el nombre de Hannity fuera revelado en el tribunal, Ryan había argumentado que el misterioso cliente era una "persona prominente" que quería mantener su identidad en secreto porque estaría "avergonzado" de ser identificado como cliente de Cohen.

Robert D. Balin, abogado de varios medios de comunicación, incluidos The New York Times, CNN y otros, interrumpió el proceso para argumentar que la vergüenza no era un argumento legal suficiente para mantener en secreto el nombre de un cliente, y Wood estuvo de acuerdo.

Después de que Hannity fue nombrado, hubo cuchicheos audibles en la sala del tribunal.

Justo antes de las 4 p.m., tiempo del Este, Hannity publicó un mensaje en Twitter: "Michael Cohen nunca me ha representado en ningún asunto. Nunca lo retuve, recibí una factura o pagué honorarios legales. En ocasiones he tenido breves discusiones con él sobre cuestiones legales sobre las cuales quería su opinión y perspectiva".

En un tuit de seguimiento, Hannity agregó: "Supuse que esas conversaciones eran confidenciales, pero para ser absolutamente claro, nunca involucraron ningún asunto entre mí y un tercero".

Después de ofrecer esas declaraciones iniciales sobre Cohen, Hannity regresó a Twitter la tarde del lunes para brindar más detalles, diciendo que sus "discusiones 'de minimis' con Michael Cohen" habían sido "casi exclusivamente sobre bienes raíces".

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Renovará McDonald's sus restaurantes
Sabrina Zuniga
El Diario de El Paso | 21:06 hrs

Invertirá $448 millones en sus sucursales texanas





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: