La arrestan por chocar y agredir a policías

Karla Valdez / El Diario de El Paso
2018-04-13

Las primeras horas de ayer, una mujer fue encarcelada luego de que presuntamente chocara dos patrullas de la Policía de Las Cruces (LCPD), lesionara a dos oficiales y pateara a otro.

Jasmine Allen, de 26 años, enfrenta dos cargos por golpiza agravada contra un oficial usando un arma mortal, otro por golpiza agravada a un oficial y dos más por evadir y resistir el arresto.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 2:30 de la mañana, cuando un oficial que circulaba por la calle Hickory Drive vio a la mujer parada junto a un automóvil Mazda color gris, que estaba en el estacionamiento de La Quinta.

De acuerdo con Danny Trujillo, vocero de LCPD, Allen subió al vehículo y se sentó ahí por un rato. Por lo que el oficial se detuvo detrás del auto, prendió las torretas y se acercó a la mujer.

Luego de hablar con el oficial por unos minutos, Allen encendió el automóvil y lo puso en reversa chocando la patrulla y según el reporte, casi atropella al agente.

Trujillo mencionó que tras el impacto, la puerta del chofer del Mazda se atoró y quedo abierta, por lo que el agente intentó detener a Allen disparando su pistola eléctrica (taser), pero no hizo blanco en la mujer.

Aparentemente Allen intentó huir del lugar a toda velocidad y arrastró al oficial unos metros. Momentos después, la mujer chocó una segunda patrulla que llegó como refuerzo.

El oficial que conducía la segunda patrulla, resultó lesionado tras el impacto con el automóvil de Allen, quien logró escapar.

La mujer fue localizada poco después por una tercera patrulla, pero intentó esconderse en una casa cercana, en la cuadra 1000 de la calle Hickory Drive.

Cuando el tercer oficial localizó a la mujer, antes de ponerla bajo arresto, ésta lo pateó en por lo menos una ocasión. 

Allen fue recluida en el Centro de Detenciones del Condado de Doña Ana, sin derecho a fianza. 

El vocero agregó que ninguno de los tres oficiales presentó lesiones graves, pero indicó que las patrullas si presentaron daños de consideración. (Karla Valdez)

 

 

Te puede interesar
Piden renuncia de la titular de la Secretaría de Energía
El Diario de Juárez | 21:01hrs.
El Partido de la Revolución Democrática acusó falta de experiencia a Rocío Nahle por no dar solución al desabasto de combustible en el país
Victoria del Magic sobre Celtics
Associated Press | 21:01hrs.
Orlando se impuso 105-103 a Boston y con ello rompió su racha de cuatro derrotas consecutivas
EU y Argentina apoyan a 'presidente interino' en Venezuela
Excélsior | 19:01hrs.
Esto por considerar al gobierno de Nicolás Maduro como una dictadura
Inicia AMLO festejos por Zapata
Reforma | 08:01hrs.
AMLO iniciará en Morelos la celebración por Centenario de la muerte de Emiliano Zapata, a quien rendirá homenaje el primer año de Gobierno
Cae con AMLO compra de gasolina de EU
Reforma | 21:01hrs.
Es una caída de 28 por ciento respecto a diciembre de 2017 y enero de 2018
EU reitera que no reconoce la toma de posesión del 'dictador' Maduro
Excélsior | 19:01hrs.
Son varios los países de América que no reconocen el gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela por considerarlo una dictadura
Tips para ser un experto al buscar vuelos en Google
El Diario de Juárez | 19:01hrs.
Esta herramienta utiliza un algoritmo que analiza las tarifas de boletos de avión en cualquier fecha
Parálisis en EU podría resultar más cara que construir muro
El Diario de Juárez | 14:01hrs.
El cierre parcial de gobierno en Estados Unidos ha supuesto una pérdida de 3 mil 600 millones de dólares hasta el momento
Define Congreso venezolano plan para enfrentar a Maduro
Associated Press | 09:01hrs.
La oposición ha considerado el segundo mandato del presidente como 'usurpación' de cargo