Por obras, cierran mañana el Executive Center Blvd. | El Paso

Lunes 21 Mayo 2018 | 

11

11

47

Secciones

Lunes 21 Mayo 2018 | 

11

11

47

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Por obras, cierran mañana el Executive Center Blvd.

Roberto Carrillo
El Diario de El Paso | Viernes 13 Abril 2018 | 00:01:00 hrs

El Departamento de Transporte de Texas (TxDOT) anunció el cierre total a la circulación en el Executive Center Boulevard, del Paisano Drive a la calle Rio Bravo, desde las 7 de la mañana del sábado 14 de abril, hasta el lunes 16 de abril a las 5 a.m., en un corte planeado que incluye las rampas de acceso.

También se han escalonado otros cierres de forma obligada, debido a que las fuertes rachas de viento que se presentaron en la región motivaron que se retrasaran algunas obras en curso.

“El cierre planeado en las Rampas Braided, que estaba programado para la noche del jueves, fue cancelado porque los vientos evitaron que la operación de las grúas fuera segura”, informó  Lauren Macías-Cervantes, vocera de TxDOT.

La portavoz anuncio que el próximo domingo 15 de abril se cerrará por completo la circulación de las 9 de la noche a las 5 de la mañana de lunes 16 en los pasos a desnivel de la Interestatal 10 en el segmento del Airway Boulevard a la Hawkins Boulevard.

Los cierres incluyen el segmento del US 62 que va en ambos sentidos de la calle Saint Vrain a Coles durante el sábado 14 de abril, en el horario de las 5 de la mañana a 5 de la tarde del mismo día.

Las cuadrillas de trabajadores colocarán señalamientos viales, por lo que se pide a los guiadores extremar sus precauciones en el lugar.

En el McNutt Road se cerrará la circulación por completo de las 6 de la mañana a las 5 de la tarde durante el fin de semana, es decir el sábado 14 y domingo 15 de abril, del Doniphan Road al Brickland Road.

En este lugar se llevarán a cabo labores de mejoramiento de la apariencia de la vialidad.

Se pide a los guiadores obedecer los señalamientos viales, y utilizar las rutas alternas que TxDOT ha programado al respecto.

Para mayor información, los interesados pueden visitar el sitio web: www.txdot.gov

[email protected]




  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Se instala aquí por primera vez ACLU
Luis Hernández / El Diario de El Paso | 21:29 hrs

Con dos aplicaciones ofrecen grabar interacciones con ICE o Patrulla Fronteriza para que sirvan como evidencia de defensa





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: