Desmiente Hospital Infantil tratamientos por tapas de plástico | El Paso

Domingo 20 Mayo 2018 | 

17

30

41

Secciones

Domingo 20 Mayo 2018 | 

17

30

41

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Desmiente Hospital Infantil tratamientos por tapas de plástico

Sabrina Zuniga
El Diario de El Paso | Miércoles 11 Abril 2018 | 00:01:00 hrs

Después de que circulara por medio de las redes sociales una publicación en donde se señalaba a El Paso Children’s Hospital de cubrir tratamientos y quimioterapias infantiles al recolectar tapas de plástico, la institución médica declaró que el anuncio es totalmente falso.

La publicación circula actualmente en grupos locales en Facebook, con el siguiente mensaje: “El Paso Children’s Hospital en conjunto con la Dra. Yolanda Lagunas tienen un programa donde por cada 200 tapas de botellas recolectadas, patrocinarán una sesión gratuita de quimioterapia infantil sin costo. El programa es para niños locales que reciben tratamientos en El Paso Children’s Hospital”.

La imagen se ha compartido de forma viral y además cuenta con cientos de comentarios en donde se pide información acerca del lugar para llevar las donaciones.

Omar Ropele, portavoz de la Fundación de El Paso Children’s Hospital, declaró que el anuncio no es verídico. “Todo donativo que se hace en el hospital es por medio de la fundación, sin embargo, esta publicación no es verdad”, comentó.

Agregó que tanto la Fundación de El Paso Children’s Hospital como la doctora Yolanda Lagunas desean difundir que la representación de esta imagen es falsa.

“Nosotros como fundación valoramos nuestros compromisos con nuestra comunidad y esperamos encontrar la fuente de este poster”, comentó Dennece Knight, directora ejecutiva de la Fundación El Paso Children’s.

Ropele informó que si alguien desea ayudar al hospital infantil, se le solicita que se comunique directamente con El Paso Children’s Foundation. Al hacer esto, se brinda la seguridad de que sus donaciones se canalicen al área de su intención.

El Paso Children’s Foundation investiga previamente toda actividad comunitaria antes de otorgar autorización para utilizar el nombre del hospital y sus logotipos, de acuerdo con autoridades del hospital.

Existen muchas oportunidades de involucrarse en acciones caritativas a beneficio de nuestros niños enfermos y lesionados.

Para más información, puede llamar a la fundación de El Paso Children’s al teléfono (915) 521–7229.

Se exhortó a la comunidad a que si se tiene una duda sobre la veracidad de alguna actividad realizada por la fundación para recaudar fondos, es bienvenida al llamar a las oficinas para más detalles.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Desaparece el hielo en el océano Ártico
The New York Times | 19:10 hrs

Regularmente tardaba años en derretirse, ahora tiene una antigüedad máxima de un año





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: