Adiós Toys 'R' Us... ¡Bienvenido Sprouts!

Sabrina Zuniga
El Diario de El Paso
2018-04-04

La cadena de supermercados Sprouts informó sus planes para la apertura de 13 nuevas tiendas en el tercer trimestre de este año.

Una de ellas estará ubicada el Este Central de El Paso, más específico en el centro comercial ubicado en la salida McRae de la I-10, donde actualmente se encuentra la juguetería que ha llenado de nostalgia a la comunidad fronteriza después de anunciar su cierre a nivel nacional: Toys 'R' Us.

El centro comercial –ubicado en el 9801 Gateway Boulevard West– actualmente luce en construcción y con remodelaciones en la mayoría de los negocios que se encuentran cerca, como el restaurante familiar del ratoncito amante del queso, ‘Chuck E Cheese’.

Sprouts Farmers Market ha destacado en el país por su rápido crecimiento en varios estados. Aquí en El Paso, la cadena cuenta con dos tiendas al momento: una en Sunland Park Drive, al Oeste de la Ciudad. La otra está sobre la North Zaragoza en el Lejano Este, zona de rápido desarrollo urbano y cientos de nuevas viviendas.

A finales de febrero, la cadena inauguró su primer tienda en la ciudad de Las Cruces.

Además de ser una buena noticia para aquellos que disfrutan de alimentarse sanamente y con productos basados en cosechas orgánicas, también lo es para el sector laboral.

“En medio de tanta competencia, esta tienda me gusta por la variedad de frutas y verduras que ofrece, sobre todo en las especiales”, dijo Manuel Garza, residente del lado Este. “El problema es que a veces la tienda de la Zaragoza tiene poco inventario y se les acaban las ofertas los miércoles, así que una nueva sucursal ojalá beneficie a los consumidores”.

De acuerdo con el sitio web de la compañía, cada apertura de una tienda trae en promedio 140 nuevos empleos, con pagos competitivos y capacitación con oportunidades de crecimiento.

 Algunas de las ubicaciones de las tiendas que abrirán en conjunto con la tienda de El Paso, serán en Lodi, Vacaville y Sacramento en California, una en la Ciudad de Oklahoma, otra en Towson, Maryland y tres tiendas nuevas en Las Vegas.

Aunque las fechas de apertura no se han dado a conocer aún, se espera que la nueva tienda en el Este de El Paso abra sus puertas entre agosto y septiembre de este 2018.

Las tiendas Sprouts Farmers Market se especializan en productos frescos, naturales y orgánicos a precios al alcance del público.

Con sede en Phoenix, Arizona, Sprouts emplea a más de 27 mil empleados y opera casi 300 tiendas en 15 estados del país.

Te puede interesar
Piden renuncia de la titular de la Secretaría de Energía
El Diario de Juárez | 21:01hrs.
El Partido de la Revolución Democrática acusó falta de experiencia a Rocío Nahle por no dar solución al desabasto de combustible en el país
Victoria del Magic sobre Celtics
Associated Press | 21:01hrs.
Orlando se impuso 105-103 a Boston y con ello rompió su racha de cuatro derrotas consecutivas
EU y Argentina apoyan a 'presidente interino' en Venezuela
Excélsior | 19:01hrs.
Esto por considerar al gobierno de Nicolás Maduro como una dictadura
Inicia AMLO festejos por Zapata
Reforma | 08:01hrs.
AMLO iniciará en Morelos la celebración por Centenario de la muerte de Emiliano Zapata, a quien rendirá homenaje el primer año de Gobierno
Cae con AMLO compra de gasolina de EU
Reforma | 21:01hrs.
Es una caída de 28 por ciento respecto a diciembre de 2017 y enero de 2018
EU reitera que no reconoce la toma de posesión del 'dictador' Maduro
Excélsior | 19:01hrs.
Son varios los países de América que no reconocen el gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela por considerarlo una dictadura
Tips para ser un experto al buscar vuelos en Google
El Diario de Juárez | 19:01hrs.
Esta herramienta utiliza un algoritmo que analiza las tarifas de boletos de avión en cualquier fecha
Parálisis en EU podría resultar más cara que construir muro
El Diario de Juárez | 14:01hrs.
El cierre parcial de gobierno en Estados Unidos ha supuesto una pérdida de 3 mil 600 millones de dólares hasta el momento
Define Congreso venezolano plan para enfrentar a Maduro
Associated Press | 09:01hrs.
La oposición ha considerado el segundo mandato del presidente como 'usurpación' de cargo