Rediseñan sistema de pago en puentes | El Paso

Lunes 21 Mayo 2018 | 

13

00

23

Secciones

Lunes 21 Mayo 2018 | 

13

00

23

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Rediseñan sistema de pago en puentes

Luis Hernández / El Diario de El Paso | Miércoles 04 Abril 2018 | 00:01:00 hrs

Cortesía EPPD / Casetas donde se realizan los pagos.

Cortesía EPPD / Casetas donde se realizan los pagos.

El Departamento de Puentes Internacionales presentó un rediseño al sistema de pago electrónico en los cruces fronterizos de Zaragoza y Stanton, cambiándole el nombre y reestructurando su campaña informativa con motivo de atraer a más usuarios.

El engomado conocido anteriormente como la Identificación Automática de Vehículos (AVI) ahora cuenta con el nombre de ‘E-Fast Pass’, pero empleados del departamento reiteraron que su objetivo de agilizar el tráfico fronterizo sigue siendo el mismo.

“Sentimos que el nombre de AVI era confuso y la gente no entendía inmediatamente de que se trataba el programa. Y realmente no existía una campaña de publicidad, por lo que adaptamos algunos de los elementos de la imagen de los puentes internacionales para expandir la marca”, dijo Cassandra Davidson, coordinadora de marketing y relación con clientes.

Estas medidas se llevaron a cabo a petición de los representantes del Cabildo, quienes a finales de diciembre del 2017 pidieron que se robustecerían los métodos de difusión del programa. Incluyendo campañas de publicidad y distribución.

“Como equipo trabajamos para simplificar la información del programa y rediseñamos en casa los logotipos y material promocional”, explicó Davidson.

Hasta la fecha el programa ha sido adoptado en su mayoría por vehículos comerciales de cargas pesadas, pero con la implementación de la campaña informativa, el departamento ha fijado como meta promover el E-Fast Pass directamente a los estudiantes y viajeros constantes.   

Aquellos que busquen formar parte de este servicio de pago automático deberán de registrarse primero en el sitio eptoll.elpasotexas.gov, luego podrán añadir a un monedero digital y recibir por correo el engomado que se coloca sobre el carro.

El puente Zaragoza cuenta con un carril específico con cámaras especiales que reconocen este método de pago y los usuarios ahorran tiempo al cruzar y un total de 50 centavos por viaje, a comparación de usuarios que pagan con efectivo.

De acuerdo a Paul Stresow, director asistente del Departamento de Puentes Internacionales, desde que el programa empezó en septiembre del 2017, ha habido un crecimiento en el número de usuarios cada mes.

Eventualmente el departamento contará con una aplicación gratuita de su sistema de cuentas en línea (OLA) que será descargable en celulares inteligentes. Con la ‘app’ los clientes podrán manejar su cuenta y añadir más dinero a su monedero.

 

[email protected]

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Se instala aquí por primera vez ACLU
Luis Hernández / El Diario de El Paso | 21:29 hrs

Con dos aplicaciones ofrecen grabar interacciones con ICE o Patrulla Fronteriza para que sirvan como evidencia de defensa





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: