Crecen negocios locales en el corazón de la ciudad | El Paso

Lunes 22 Octubre 2018 | 

1

56

34

Secciones

Lunes 22 Octubre 2018 | 

1

56

34

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Crecen negocios locales en el corazón de la ciudad

Fernanda León/El Diario de El Paso | Lunes 02 Abril 2018 | 00:01:00 hrs

Fernanda León/El Diario de El Paso / La inversión en la zona se ha desarrollado

Fernanda León/El Diario de El Paso / La inversión en la zona se ha desarrollado

Cada vez son más los negocios locales que abren sus puertas y se establecen en el centro de El Paso y, en esta ocasión, el café District Coffee Co. dio apertura a este nuevo establecimiento para ofrecer bebidas de café de calidad y originales a quienes lo visiten.

Para los dueños del negocio, Pamela y César Azaeta, la idea de invertir y abrir un negocio en el centro de El Paso les resultó apropiado debido a la revitalización que se ha observado en los últimos años.

“Se siente una vibra, que era lo que queríamos, muy especial. Queríamos un lugar donde tuviéramos clientes que sentíamos que necesitan el café, que necesitan ese ‘boost’ y, pues, hay muchas oficinas aquí y es el corazón de El Paso”, mencionó Pamela Azaeta. “Sentimos que están pasando muchas cosas buenas aquí y se está renovando aquí el centr, y queríamos ser parte de eso”.

Para la pareja, la idea de abrir un café en el centro de El Paso surgió alrededor de hace dos años donde siempre tuvieron en mente la innovación y la calidad en el servicio que ahora ofrecen.

“Yo fui maestra por seis años y durante mi último año aproveché mis vacaciones para buscar ideas”, dijo Pamela Azaeta. “Durante ese verano empezamos a escribir lo que era el plan de negocios y buscar locales, siendo el centro siempre la ubicación principal, y empezamos con la construcción”.

La inversión que se realizo para establecer el negocio fue por parte de la pareja en conjunto con la unión de crédito FirstLight y la organización El Paso Collaborative.

En conjunto, este establecimiento implicó un gasto aproximado de 120 mil dólares, por lo que la joven pareja asegura que es posible llevar a cabo un negocio.

“Se necesita mucho amor. Estoy orgullosísimo de mi esposa Pamela porque este proyecto siempre fue su sueño”, dijo Cesar Azaeta.

“Trabaja duro, lucha por tu sueño y no te rindas. Sé paciente, eso es importante”, dijo Pamela Azaeta.

La apertura del hotel en la O.T. Bassett Tower y del edificio Blue Flame serán puntos clave para el futuro éxito de negocios como District Coffee Co.

“Sentimos que jugarán un rol importante para nosotros y sentimos que podemos proveerles una espacio para que vengan y prueben un café de calidad. Nos sentimos con suerte de estar tan cerca de este hotel y esperamos que funcione”, dijo Pamela Azaeta.

Asimismo, cada vez existen más establecimientos que invierten en la parte visual de los negocios con el fin de que sean exhibidos en plataformas de redes sociales como Instagram y Facebook.

“En estos años las redes sociales son muy populares, así que muchos negocios se inclinan a ella para ofrecer todo el trabajo y esfuerzo que se creó”, finalizó Pamela Azaeta.

District Coffee Co. se encuentra ubicado en el 222 Texas Ave. Suite F, con un horario de lunes a viernes de 6:30 AM a 4:00 PM y los sábados de 8:00 AM a 3:00 PM.

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Recorre 225 millas con pizza para cliente con cáncer
Associated Press | 00:01 hrs

Empleado 'quería dar algo de alegría'





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: