Simpatizantes de Morena se reúnen en el Consulado de México en El Paso | El Paso

Domingo 22 Julio 2018 | 

8

46

01

Secciones

Domingo 22 Julio 2018 | 

8

46

01

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Simpatizantes de Morena se reúnen en el Consulado de México en El Paso

Sabrina Zuñiga
El Diario de El Paso | Viernes 30 Marzo 2018 | 12:46 hrs

Sabrina Zuñiga/El Diario de El Paso /

Sabrina Zuñiga/El Diario de El Paso /

Empresarios, profesionistas, estudiantes y simpatizantes de Morena se reunieron a las afueras del Consulado de México en El Paso con la finalidad dar a conocer la postura política con la que Andrés Manuel López Obrador, actual candidato de Morena por la presidencia de México, estable hacia los mexicanos que residen en el extranjero.

De acuerdo con Juan Carlos Loera de La Rosa, enlace del partido Morena en Chihuahua, existe una estrategia política en contra de AMLO, la cual es parte de una asociación del gobierno mexicano y de intereses en e

Mismos que, según manifiesta, se han dedicado a ensuciar la imagen del candidato de Morena tratando de influenciar al electorado con suposiciones en contra AMLO que no son ciertas.

“Buscamos ayudar a que la figura de Andrés Manuel López Obrador sea la verdadera, la que está a pegada a la realidad, desmitificar todo lo que se ha tratado de imponer por parte del gobierno mexicano en asociación con algunas entes de interés en el extranjero”, comentó Loera de La Rosa.

Agregó que se pretende crear la imagen a expensas del miedo en la comunidad y pintando al candidato ‘como alguien que no le conviene a los países vecinos’.

El líder de Morena en Chihuahua comentó que esta protesta, coincide con la manera que el gobierno mexicano en relación con el Instituto Nacional Electoral (INE).

“El proceso está totalmente burocratizado, a un par de días de que se cierre la fecha para la emisión de las credenciales de elector, el Consulado de México en El Paso está cerrado, cuando debería estar abierto”, dijo Loera de La Rosa.

Detalló que los teléfonos de atención de la sede diplomática no son contestados y que además, no existen verdaderas condiciones democráticas.

Las instalaciones del Consulado de México en El Paso, se encuentran cerradas con motivo de la Semana Mayor, sin embargo, según se había anunciado con anterioridad, el sábado 31 de marzo estará operando de forma completa para el proceso de tramitación de credenciales de elector.

De acuerdo con el INE, el sábado 31 de marzo es el último día para la tramitación de la credencial de elector para los mexicanos que residen en el extranjero, y que pretenden votar en las próximas elecciones presidenciales en julio.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Grabación de ex abogado 'es inaudita y quizá ilegal'
Associated Press | 19:40 hrs

Cuestiona Trump cinta de conversación con modelo de Playboy





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: