Premian Cámara Hispana a mujeres prominentes | El Paso

Domingo 23 Septiembre 2018 | 

23

52

58

Secciones

Domingo 23 Septiembre 2018 | 

23

52

58

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Premian Cámara Hispana a mujeres prominentes

Juliana Henao/El Diario de El Paso | Viernes 09 Marzo 2018 | 00:01:00 hrs

Jaime Torres/Especial para El Diario / Chandra Edwards-Cottingham al recibir el galardón

Jaime Torres/Especial para El Diario / Chandra Edwards-Cottingham al recibir el galardón

El Women's Business Border Center, un programa de la Cámara de Comercio Hispana de El Paso y la Administración de Pequeñas Empresas de Estados Unidos, presentó el día de ayer el simposio empresarial para mujeres llamado "Dancing Backwards In High Heels".

En el evento en su versión número 14, que se llevó a cabo en el Hotel Wyndham Airport de la ciudad, se le ofreció un reconocimiento a las mujeres más prominentes de esta región entre ellas Chandra Edwards-Cottingham, propietaria y gerente del parque acuático Wet-N-Wild Waterworld en Anthony.

Edwards-Cottingham contó que ella aprendió a manejar el negocio desde muy corta edad gracias a las enseñanzas de su padre Berry Edwards quien inauguró Wet-N-Wild Waterworld hace 39 años, en 1979.

Esta empresaria obtuvo un título universitario de la Universidad Bryn Mawr en Suiza y posteriormente vivió en ese país por algunos años más. De la misma manera viajó extensivamente por India teniendo un contacto y entendimiento directo con su cultura.

En 1995 regresó a El Paso para continuar con la administración del parque. En 1999 se convirtió en la gerente general y desde entonces Wet-N-Wild se ha expandido a un total de 60 acres de terreno donde se encuentran las atracciones acuáticas.

Este evento inició en la mañana de ayer con una presentación de las mujeres paseñas que se postularon al Congreso por el Distrito 16 en las pasadas elecciones realizadas el 6 de marzo, entre ellas Dori Fenenbock y Verónica Escobar, actual candidata electa por el partido Demócrata.

Entre los panelista invitados estuvieron cuatro mujeres ejecutivas que según la Cámara de Comercio actualmente están revolucionando diferentes industrias a nivel nacional, incluida la presidenta de New American Funding, Patty Arvielo, la directora general de Gallagher Group, Elizabeth Gallagher, la presidente de Auntie Anne's, Heather Neary y la ex presidenta y asesora principal de CBS Entertainment, Nina Tassler.

El simposio anual brinda a las mujeres de negocios de la región de El Paso la oportunidad de unirse para establecer contactos con otras empresarias, aprender de las mejores prácticas y estilos de liderazgo de los presentes.

El simposio también presentó recursos comerciales y presentaciones educativas a lo largo del día que cubrieron temas enfocados en aspectos que impactan a las mujeres en el mundo.

La Camará de Comercio estimó que asistieron más de 600 participantes.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Invitan a 'Feria del pasaporte'
Sabrina Zuniga/El Diario de El Paso | 20:01 hrs

Será hoy de 8:00 a.m. a 1:00p.m.





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: