Choca tres vehículos intencionalmente y casi atropella al guardia | El Paso

Martes 19 Junio 2018 | 

6

30

00

Secciones

Martes 19 Junio 2018 | 

6

30

00

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Choca tres vehículos intencionalmente y casi atropella al guardia

Karla Valdez
El Diario de El Paso | Martes 06 Marzo 2018 | 14:34 hrs

Cortesía /

Cortesía /

En un arranque de enojo, un hombre chocó intencionalmente tres vehículos y estuvo a punto de atropellar a un guardia de seguridad luego de no poder rentar un cuarto de hotel.

Dale Iacofano, de 55 años, enfrenta un cargo por golpiza agravada con un arma mortal, cuatro más por asalto agravado con un arma mortal, daños criminales a propiedad privada, otro por abandonar la escena y uno más por resistirse al arresto. 

Los hechos ocurrieron poco después de las 2 de la mañana de este martes, en el estacionamiento del hotel Encanto, ubicado en el 705 del boulevard Telshor.

De acuerdo con Danny Trujillo, vocero de la Policía de Las Cruces (LCPD), Iacofano se molestó con los empleados del hotel, quienes no le dieron una habitación porque no había cuartos disponibles.

Cuando Iacofano comenzó a molestarse y a gritar, un guardia de seguridad tuvo que intervenir y le pidió al hombre que se retirara del lugar.

Trujillo comentó que poco después de que Iacofano fuera sacado del hotel, el hombre regresó a bordo de una camioneta Toyota Tundra en color azul.

El mismo guardia de seguridad que había sacado al hombre, se encontraba en el estacionamiento a bordo de su vehículo y cuando vio a Iacofano bajó e intentó acercarse a él pero éste le hecho el automóvil encima.

Las investigaciones revelaron que el guardia salió ileso, gracias a que Iacofano acelero demasiado y lo pasó cuando intentó atropellarlo pero chocó el auto del uniformado. Presuntamente en ese momento Iacofano comenzó a amenazar al guardia y le dijo que tenía una pistola y la usaría para dispararle.

Testigos de los hechos dijeron a los detectives de LCPD, que Iacofano volvió una vez más al hotel y chocó dos automóviles que estaban estacionados, una camioneta Toyota Tacoma en color rojo y un Ford Mustang marrón.

Agentes de LCPD que arribaron al lugar lograron detener a Iacofano y encontraron el arma con la que supuestamente atacaría al guardia.

Iacofano fue recluido en el Centro de Detenciones del Condado de El Paso, sin derecho a fianza.

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Acusan a policía de agredir sexualmente a niña de 4 años
The Washington Post | 19:31 hrs

Aseguran que amenazó a la madre con deportación si lo denunciaba





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: