Estimula a empresa con capacitación de personal | El Paso

Jueves 18 Octubre 2018 | 

10

10

37

Secciones

Jueves 18 Octubre 2018 | 

10

10

37

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Estimula a empresa con capacitación de personal

Fernanda León
El Diario de El Paso | Martes 06 Marzo 2018 | 00:01:00 hrs

Archivo/El Diario de El Paso / El edificio del Condado de El Paso

Archivo/El Diario de El Paso / El edificio del Condado de El Paso

Ayer al mediodía, las autoridades del Condado de El Paso dieron a conocer un acuerdo que estará proporcionando a la compañía FiveStars Loyalty alrededor de $70 mil dólares que serán utilizados para el entrenamiento del personal de la compañía.

FiveStars Loyalty es una empresa originaria del estado de Colorado que estará comenzando a proveer sus servicios en El Paso y estará generando un aproximado de 50 empleos con un potencial de crecimiento.

“Es una compañía que paga salarios muy altos, $40 mil dólares al año es el promedio, y para mí es el tipo de compañías que deberíamos estar apoyando porque queremos salir de esa mentalidad de que sólo somos mano de obra barata aquí”, dijo el comisionado por el precinto dos, David Stout.

“Yo creo que el hecho de que ellos (FiveStars Loyalty) vengan a El Paso, podría abrir una puerta para nosotros y ellos al correr la voz de lo fantástico que es El Paso”, mencionó el juez del Condado, Ruben Vogt.

Los incentivos que se aprobaron el día de ayer serán dirigidos al entrenamiento de los empleados que contrate la compañía.

“Ellos tienen que financiar un entrenamiento para sus empleados para que puedan llegar a cierto nivel, así que nosotros los incentivamos al proveerles dinero que les ayudará a entrenar a su personal”, dijo Vogt.

Parte de la estrategia de la compañía para beneficiar a sus empleados será a través de la oferta de un bonus que será adquirido por quienes acudan a estos entrenamientos.

“Vamos a estarles dando $70 mil 400 dólares, donde $20 mil 400 de estos se van a ir a entrenamiento para los empleados cuando terminan su entrenamiento de primer año; se les va a dar un bono de $400 dólares y vamos a ayudar nosotros a pagar eso”, dijo Stout.

“Los otros $50 mil que estamos dándoles son para el entrenamiento interno que ellos tienen para seguir capacitando a sus empleados”, agregó.

Cabe destacar que fue durante la semana pasada que tanto autoridades del Cabildo de El Paso como miembros de la compañía FiveStars Loyalty, dieron a conocer públicamente la llegada de la empresa a la comunidad fronteriza.

“Nosotros no estábamos listos y no pudimos aprobarlo hasta ahora, pero ahí estamos también ayudándoles con incentivos para que se vengan para acá”, dijo Stout.

La llegada de una empresa como FiveStars Loyalty estará generando un aumento de empleos y se espera que dentro de los próximos años pueda crear un aproximado de 250 empleos en la región.

“Cuando tú tienes esa cantidad de trabajos y con ese pago alto, obviamente eso amplía la base de impuestos que tenemos. Entonces mientras más gente gana más dinero, se pagan más impuestos y menos tenemos que pagar todos”, finalizó Stout.

[email protected]



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Otorgan a profesora de UTEP subsidio por $5.1 millones
De la Redacción/El Diario de El Paso | 21:04 hrs

La cantidad será utilizada para enfrentar disparidades de salud en la región





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: