Detienen a hermanas por crueldad animal

Karla Valdez/El Diario de El Paso
2018-02-15

Dos hermas terminaron tras las rejas, luego de que no cumplieran con las recomendaciones por el Servicio de Animales para el cuidado de sus cuatro perros.
Brittany Bennea Hernández, de 23 años y Bianka Allysha Hernández, de 19, enfrentan cada una cuatro cargos por crueldad animal.
Las investigaciones realizadas por la Unidad de Crueldad Animal (ACIU) comenzaron después de recibir un reporte de animales maltratados en una vivienda ubicada en la cuadra 8300 de la calle Hester.
Los detectives de ACIU determinaron que los cuatro perros a cargo de las hermanas Hernández presentaban signos de descuido por lo que tenían que ser llevados al veterinario ya que estaban y llenos de pulgas.
En un chequeo posterior los detectives se percataron que las hermanas habían hecho caso omiso a las recomendaciones por lo que se les giró a ambas una orden de arresto.
El  pasado miércoles, las dos fueron arrestadas y recluidas en el Centro de Detenciones del Condado de El Paso, donde a cada una se le fijó una fianza de 4 mil dólares.
Cae par que tenía órdenes de arresto pendientes
La Oficina del Sheriff del Condado de El Paso (EPCSO) dio a conocer la detención de dos hombres que tenían órdenes de arresto por diferentes delitos.
Ransom Mcintire, de 27 años y Joshua Lujan, de 19, eran buscados por delitos de que van desde falsificación hasta posesión de drogas.
De acuerdo con Leslie Antúnez, vocera de EPCSO, ambos hombres fueron detenidos el pasado 14 de febrero luego de que una patrulla les marcara el alto.
Esto mientras Mcintire conducía por la cuadra 100 de la avenida Kenazo, en el Este de El Paso en compañía de Lujan.
Antúnez no dio detalles sobre la detención, solo mencionó que cuando se ingresó la información de Mcintire en la base de datos, ésta arrojó que el hombre tenía una orden de arresto por posesión de una substancia controlada.
Por otro lado, Lujan dio un nombre falso, pero cuando se descubrió su verdadera identidad, aparecieron cuatro órdenes de aprehensión en su contra por falsificación, posesión de una substancia controlada, encubrimiento de evidencia y por no identificarse correctamente.
Mcintire y Lujan fueron recluidos en el Centro de Detenciones del Condado de El Paso.

Te puede interesar
Piden renuncia de la titular de la Secretaría de Energía
El Diario de Juárez | 21:01hrs.
El Partido de la Revolución Democrática acusó falta de experiencia a Rocío Nahle por no dar solución al desabasto de combustible en el país
Victoria del Magic sobre Celtics
Associated Press | 21:01hrs.
Orlando se impuso 105-103 a Boston y con ello rompió su racha de cuatro derrotas consecutivas
EU y Argentina apoyan a 'presidente interino' en Venezuela
Excélsior | 19:01hrs.
Esto por considerar al gobierno de Nicolás Maduro como una dictadura
Inicia AMLO festejos por Zapata
Reforma | 08:01hrs.
AMLO iniciará en Morelos la celebración por Centenario de la muerte de Emiliano Zapata, a quien rendirá homenaje el primer año de Gobierno
Cae con AMLO compra de gasolina de EU
Reforma | 21:01hrs.
Es una caída de 28 por ciento respecto a diciembre de 2017 y enero de 2018
EU reitera que no reconoce la toma de posesión del 'dictador' Maduro
Excélsior | 19:01hrs.
Son varios los países de América que no reconocen el gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela por considerarlo una dictadura
Tips para ser un experto al buscar vuelos en Google
El Diario de Juárez | 19:01hrs.
Esta herramienta utiliza un algoritmo que analiza las tarifas de boletos de avión en cualquier fecha
Parálisis en EU podría resultar más cara que construir muro
El Diario de Juárez | 14:01hrs.
El cierre parcial de gobierno en Estados Unidos ha supuesto una pérdida de 3 mil 600 millones de dólares hasta el momento
Define Congreso venezolano plan para enfrentar a Maduro
Associated Press | 09:01hrs.
La oposición ha considerado el segundo mandato del presidente como 'usurpación' de cargo