Arrestan a juez en redada contra la prostitución

Agencias
2018-02-11

Tallahasse, Florida – Un juez de Florida no midió las consecuencias de presuntamente solicitar los servicios de una prostituta, que resultó ser una policía encubierta y ahora deberá subir al estrado como acusado de un delito.
Jay B. Rosman, juez Circuito del Condado de Lee, fue arrestado junto con otros cinco sujetos el pasado viernes durante una redada de la Policía de Naples, en la costa oeste del estado, contra la prostitución, informaron medios locales.
Una portavoz de los tribunales del condado de Lee confirmó el arresto y dijo que Rosman, de 64 años, fue liberado bajo fianza.
La Policía de Naples dijo en un comunicado que detectives llevaron a cabo una operación encubierta que resultó en el arresto de seis individuos por pagar por prostitución. Uno de los sospechosos fue acusado además de resistir el arresto sin violencia.
“En cada caso, el sospechoso solicitó a una agente encubierta de la Policía realizar un acto sexual a cambio de un pago monetario”, indicó sin suministrar los detalles.
Pero en un informe reveló que los seis hombres se pusieron en contacto con una agente encubierta a través de un mensaje de texto o por teléfono para reunirse en un hotel de Naples.
A su llegada, la mujer negoció un acto sexual por dinero, dijo el Departamento de Policía de Naples en un informe citado por el Naples Daily News.
Rosman, quien ha sido juez desde 1986 y fue el magistrado principal del 20° Circuito Judicial del 2011 al 2015, presuntamente ofreció pagar 300 dólares por un acto sexual no especificado.
Todos los hombres, que tienen entre 29 y 70 años de edad, fueron arrestados en un hotel de Naples y acusados de pagar por prostitución, según la policía de esa ciudad.
Las autoridades divulgaron la lista de los sospechosos que fueron arrestados: Howard Cornibe, de 60 años, de Fort Myers; Peter W. Bradshaw, de 70 años, de Canadá; Patrick J. Boll, de 53 años, de Nueva Jersey; William B. Darmoh III, 29 años, de Naples; Richard A. Cecil, 47, de Fort Myers y Jay B. Rosman, de 64 años, de Bonita Springs.
 

Te puede interesar
Piden renuncia de la titular de la Secretaría de Energía
El Diario de Juárez | 21:01hrs.
El Partido de la Revolución Democrática acusó falta de experiencia a Rocío Nahle por no dar solución al desabasto de combustible en el país
Victoria del Magic sobre Celtics
Associated Press | 21:01hrs.
Orlando se impuso 105-103 a Boston y con ello rompió su racha de cuatro derrotas consecutivas
EU y Argentina apoyan a 'presidente interino' en Venezuela
Excélsior | 19:01hrs.
Esto por considerar al gobierno de Nicolás Maduro como una dictadura
Inicia AMLO festejos por Zapata
Reforma | 08:01hrs.
AMLO iniciará en Morelos la celebración por Centenario de la muerte de Emiliano Zapata, a quien rendirá homenaje el primer año de Gobierno
Cae con AMLO compra de gasolina de EU
Reforma | 21:01hrs.
Es una caída de 28 por ciento respecto a diciembre de 2017 y enero de 2018
EU reitera que no reconoce la toma de posesión del 'dictador' Maduro
Excélsior | 19:01hrs.
Son varios los países de América que no reconocen el gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela por considerarlo una dictadura
Tips para ser un experto al buscar vuelos en Google
El Diario de Juárez | 19:01hrs.
Esta herramienta utiliza un algoritmo que analiza las tarifas de boletos de avión en cualquier fecha
Parálisis en EU podría resultar más cara que construir muro
El Diario de Juárez | 14:01hrs.
El cierre parcial de gobierno en Estados Unidos ha supuesto una pérdida de 3 mil 600 millones de dólares hasta el momento
Define Congreso venezolano plan para enfrentar a Maduro
Associated Press | 09:01hrs.
La oposición ha considerado el segundo mandato del presidente como 'usurpación' de cargo