Invitan a alejarse del 'hotel' Green Roof Inn de Florida

Agencias
2018-02-11

Miami – El Green Roof Inn anuncia en un gran letrero con luces de neón que hay vacantes y detalla una lista de lo que se ofrece a los ‘huéspedes’, pero no se trata de un hotel en la soleada Florida, es una cárcel con una singular promoción.
La prisión en el condado Flagler tiene tres nuevos letreros, pero el más llamativo es uno de un motel con una luz parpadeante de ‘Vacante’ que el jefe de la Policía de esa zona, Rick Staly, compró con activos confiscados al narcotráfico.
Staly durante más de un año se ha referido a la cárcel como el ‘Green Roof Inn’ y el página de Facebook de la Policía de Flagler ha publicado fotos y videos donde está al lado de los letreros advirtiendo a los prisioneros que él espera que no regresen, pero si reinciden tendrán una cama esperando por ellos.
En el letrero lumínico hay una lista de lo que se ofrece a los ‘huéspedes’ que se ‘registren’ en el Green Roof Inn: cero privacidad, baños y duchas para grupos, no pueden seleccionar la comida, transporte gratuito a la corte y la prisión estatal; joyería de diseñador: esposas y cadenas para las piernas; ropa exclusiva gratis, un uniforme y zapatos del mismo color.
Otro letrero que se encuentra a la salida de la cárcel indica: “Gracias por visitar el Green Roof Inn donde la luz está encendida y siempre hay camas disponibles. No regrese, pero si comete otro delito, tendremos una cama esperando por usted. Disfrute su libertad”.
“El propósito de los carteles es la prevención del delito”, dijo Staly en Facebook. “Es una advertencia para los delincuentes potenciales que la cárcel no es un hotel de cinco estrellas. Cuando es arrestado, proporcionamos el alojamiento mínimo requerido por la ley. Una vez que un delincuente ingresa, pierde sus libertades básicas. No deciden qué comer, ponerse o qué hacer con su día”.
El jefe de la Policía agregó que “afortunadamente, cuando la gente vea los carteles y la lista de alojamientos ofrecidos, lo pensarán dos veces antes de cometer un delito en el condado Flagler “.
Los nuevos carteles se dieron a conocer el jueves en la cárcel del condado Flagler.
El nombre ‘Green Roof Inn’ se ha puesto de moda y, al parecer, va a perdurar.

Te puede interesar
Piden renuncia de la titular de la Secretaría de Energía
El Diario de Juárez | 21:01hrs.
El Partido de la Revolución Democrática acusó falta de experiencia a Rocío Nahle por no dar solución al desabasto de combustible en el país
Victoria del Magic sobre Celtics
Associated Press | 21:01hrs.
Orlando se impuso 105-103 a Boston y con ello rompió su racha de cuatro derrotas consecutivas
EU y Argentina apoyan a 'presidente interino' en Venezuela
Excélsior | 19:01hrs.
Esto por considerar al gobierno de Nicolás Maduro como una dictadura
Inicia AMLO festejos por Zapata
Reforma | 08:01hrs.
AMLO iniciará en Morelos la celebración por Centenario de la muerte de Emiliano Zapata, a quien rendirá homenaje el primer año de Gobierno
Cae con AMLO compra de gasolina de EU
Reforma | 21:01hrs.
Es una caída de 28 por ciento respecto a diciembre de 2017 y enero de 2018
EU reitera que no reconoce la toma de posesión del 'dictador' Maduro
Excélsior | 19:01hrs.
Son varios los países de América que no reconocen el gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela por considerarlo una dictadura
Tips para ser un experto al buscar vuelos en Google
El Diario de Juárez | 19:01hrs.
Esta herramienta utiliza un algoritmo que analiza las tarifas de boletos de avión en cualquier fecha
Parálisis en EU podría resultar más cara que construir muro
El Diario de Juárez | 14:01hrs.
El cierre parcial de gobierno en Estados Unidos ha supuesto una pérdida de 3 mil 600 millones de dólares hasta el momento
Define Congreso venezolano plan para enfrentar a Maduro
Associated Press | 09:01hrs.
La oposición ha considerado el segundo mandato del presidente como 'usurpación' de cargo