Invitan a alejarse del 'hotel' Green Roof Inn de Florida | El Paso

Viernes 17 Agosto 2018 | 

20

12

17

Secciones

Viernes 17 Agosto 2018 | 

20

12

17

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Invitan a alejarse del 'hotel' Green Roof Inn de Florida

Agencias | Lunes 12 Febrero 2018 | 00:01:00 hrs

Internet / Hay 'vacantes', aseguran

Internet / Hay 'vacantes', aseguran

Miami – El Green Roof Inn anuncia en un gran letrero con luces de neón que hay vacantes y detalla una lista de lo que se ofrece a los ‘huéspedes’, pero no se trata de un hotel en la soleada Florida, es una cárcel con una singular promoción.

La prisión en el condado Flagler tiene tres nuevos letreros, pero el más llamativo es uno de un motel con una luz parpadeante de ‘Vacante’ que el jefe de la Policía de esa zona, Rick Staly, compró con activos confiscados al narcotráfico.

Staly durante más de un año se ha referido a la cárcel como el ‘Green Roof Inn’ y el página de Facebook de la Policía de Flagler ha publicado fotos y videos donde está al lado de los letreros advirtiendo a los prisioneros que él espera que no regresen, pero si reinciden tendrán una cama esperando por ellos.

En el letrero lumínico hay una lista de lo que se ofrece a los ‘huéspedes’ que se ‘registren’ en el Green Roof Inn: cero privacidad, baños y duchas para grupos, no pueden seleccionar la comida, transporte gratuito a la corte y la prisión estatal; joyería de diseñador: esposas y cadenas para las piernas; ropa exclusiva gratis, un uniforme y zapatos del mismo color.

Otro letrero que se encuentra a la salida de la cárcel indica: “Gracias por visitar el Green Roof Inn donde la luz está encendida y siempre hay camas disponibles. No regrese, pero si comete otro delito, tendremos una cama esperando por usted. Disfrute su libertad”.

“El propósito de los carteles es la prevención del delito”, dijo Staly en Facebook. “Es una advertencia para los delincuentes potenciales que la cárcel no es un hotel de cinco estrellas. Cuando es arrestado, proporcionamos el alojamiento mínimo requerido por la ley. Una vez que un delincuente ingresa, pierde sus libertades básicas. No deciden qué comer, ponerse o qué hacer con su día”.

El jefe de la Policía agregó que “afortunadamente, cuando la gente vea los carteles y la lista de alojamientos ofrecidos, lo pensarán dos veces antes de cometer un delito en el condado Flagler “.

Los nuevos carteles se dieron a conocer el jueves en la cárcel del condado Flagler.

El nombre ‘Green Roof Inn’ se ha puesto de moda y, al parecer, va a perdurar.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
‘Un fracaso, guerra contra las drogas'
Sabrina Zuniga
El Diario de El Paso | 22:04 hrs

Ernesto Zedillo, expresidente de México, visita El Paso





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: