Advierten difícil panorama para republicanos | El Paso

Sábado 18 Agosto 2018 | 

14

18

03

Secciones

Sábado 18 Agosto 2018 | 

14

18

03

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Advierten difícil panorama para republicanos

The Texas Tribune | Domingo 11 Febrero 2018 | 00:01:00 hrs

The Texas Tribune / El senador en una de sus ponencias

The Texas Tribune / El senador en una de sus ponencias

San Antonio— El senador federal Ted Cruz está preparando a los republicanos de Texas para un turbulento año electoral, en medio de un entusiasmo demócrata motivado por la hostilidad del presidente Trump.

Viajando por el estado para los eventos republicanos este fin de semana, Cruz retrató un medio ambiente incierto que podría ser desastroso para los republicanos si no trabajan para contrarrestar a los demócratas en todo el país.

Cruz ha pasado ciclos electorales previos emitiendo advertencias similares contra la complacencia del Partido Republicano en Texas, pero esta vez él mismo siente la presión, con un retador demócrata bien financiado como lo es el representante federal Beto O’Rourke de El Paso.

Dirigiéndose al GOP del condado de Fort Bend el viernes por la noche, Cruz advirtió sobre “una increíble volatilidad en la política en este momento”, y llamó a los demócratas “locos de remate” en su oposición a Trump.

Señaló el reciente Informe de Gobierno de Trump y la renuencia de los demócratas a aplaudir, diciendo que la escena “subraya el riesgo político en noviembre”.

“Permítanme decirles ahora mismo: la izquierda va a hacerse presente”, dijo Cruz. “Van a caminar sobre el fuego, si es necesario, en noviembre para votar”.

Cruz está sintiendo el calor en su propia apuesta por un segundo mandato.

O’Rourke, quien ha renunciado al dinero de los comités de acción política, aun así superó a Cruz en los últimos tres meses del 2017, con 2.4 millones de dólares recabados a 1.9 millones. Fue el segundo trimestre en el que O’Rourke recibió más apoyos económicos que Cruz, quien todavía mantiene una saludable ventaja en las encuestas.

Hablando con reporteros el sábado por la tarde, Cruz dijo que estaba “absolutamente” preparado para su campaña de reelección, pero también reconoció la destreza de recaudación de fondos de O’Rourke.

“Es cierto que mi oponente demócrata está recaudando mucho dinero”, dijo Cruz. “No vamos a darlo por derrotado. Esa es una manifestación de la energía de la extrema izquierda”.

Cruz habló con reporteros luego de encabezar una manifestación para su ex jefe de gabinete, Chip Roy, quien se postulará para reemplazar al representante estadounidense retirado Lamar Smith, republicano de San Antonio.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Una gema del Downtown
De la Redacción
El Diario de El Paso | 21:36 hrs

Elogian parque de pelota paseño





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: