Buscan a dos por robo a joyería en lado Oeste | El Paso

Miércoles 15 Agosto 2018 | 

3

24

50

Secciones

Miércoles 15 Agosto 2018 | 

3

24

50

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Buscan a dos por robo a joyería en lado Oeste

Staff/El Diario de El Paso | Domingo 11 Febrero 2018 | 00:01:00 hrs

Cortesía / La imagen de uno de los ladrones

Cortesía / La imagen de uno de los ladrones

Las autoridades piden la ayuda del público para dar con dos ladrones que robaron un comercio en el Oeste de la ciudad, y no han sido atrapados.

La mañana del 19 de diciembre pasado, dos hombres llegaron a la tienda “El Paso Jewelry” ubicada en el 4400 N. Mesa St. Uno de ellos tomó una piedra y la estrelló contra una de las ventanas del negocio, procediendo a salir corriendo a toda velocidad, informó la Policía.

Cuando se dieron cuenta que, al parecer, no había sonado ninguna alarma y ningún vigilante permanecía en el interior, ambos hombres regresaron y entraron al comercio.

Los ladrones rompieron el vidrio de uno de los mostradores que contenía bolsos de marcas caras. Los sospechosos se robaron más de 10 mil dólares en bolsos marca “Louis Vuitton”, “Coach”, y “Chanel”.

La Policía describe a los sospechosos como hombres hispanos o blancos, ambos con una estatura de aproximadamente 5 pies 8 pulgadas y un peso de 180 libras.

El primer sospechoso vestía con un chaleco negro, y una sudadera con gorro, pantalones de mezclilla, y un gorro de teja.  El segundo sospechoso vestía con una sudadera con gorro clara y pantalones de mezclilla.

Una cámara de seguridad logró captar imágenes de uno de los ladrones.

Cualquier persona con información sobre la identidad de estos ladrones, deben de llamar a Crime Stoppers de El Paso al 566-8477(TIPS), por internet en  www.crimestoppersofelpaso.org, o vía celular por texto con la palabra clave “CRIME1” (sin espacio y incluyendo las comillas) ponga la información de su pista y mándela a CRIMES (274637).

Su información permanecerá anónima y si su información conlleva a un arresto usted puede calificar para una recompensa en efectivo.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Renovará McDonald's sus restaurantes
Sabrina Zuniga
El Diario de El Paso | 00:01 hrs

Invertirá $448 millones en sus sucursales texanas





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: