Jueves 22 Febrero 2018 | 

9

42

31

Secciones

Jueves 22 Febrero 2018 | 

9

42

31

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Entre los mejores músicos del estado

De la Redacción
El Diario de El Paso | Domingo 11 Febrero 2018 | 00:01:00 hrs

Cortesía / Participarán el 17 de febrero en concierto en San Antonio

Cortesía / Participarán el 17 de febrero en concierto en San Antonio

Ocho estudiantes del Distrito Escolar Independiente de Socorro recibieron la distinción de estar entre los mejores músicos del estado y representarán a su escuela y distrito el 17 de febrero en la convención de la Asociación de Educadores de Música de Texas 2018, en San Antonio.

“Socorro ISD está orgulloso de estos estudiantes, sus directores y la administración de su campus”, dijo Ronald Pingor, subdirector de Bellas Artes. “Las innumerables horas de práctica, estudio musical y perseverancia demostradas por estos jóvenes músicos hablan bien de ellos y sus familias”, afirmó.

Los músicos del SISD que recibieron la distinción estatal son: Victoria Torres (piccolo), Skylar Gallegos (fagot) y Nicolás Hernández (voz) de Americas High School; Matthew Palacios (clarinete Eb), Julian Saucedo (saxo tenor) y Guillermo Lopez (bajo) de Montwood High School; Robert Harris (oboe), de El Dorado High School; y Juan Lara (saxofón barítono) de Pebble Hills High School.

Algunos de estos estudiantes han recibido otras distinciones con anterioridad.

Los estudiantes de música tendrán la oportunidad de ensayar con directores reconocidos a nivel nacional durante tres días y tocar para los numerosos participantes de la convención el 17 de febrero en el concierto de TMEA.

El honor de ser nominado ‘All-State’ (Lo mejor del estado) es el más alto honor que un estudiante de música de Texas puede recibir, de acuerdo con el sitio web de TMEA.

Más de mil 700 estudiantes son seleccionados a través de un proceso que comienza con unos 64 mil estudiantes de Texas que se esfuerzan por tocar en uno de los 15 conjuntos que incluyen banda, orquesta, coro y jazz.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Inconformidad en sindicatos por tema de aprendices técnicos
Luis Hernández/El Diario de El Paso | 21:07 hrs

El tema fue abordado durante la junta del pasado 6 de febrero, pero entonces se llegó a la decisión de posponer el tema hasta...

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: