Jueves 22 Febrero 2018 | 

3

58

47

Secciones

Jueves 22 Febrero 2018 | 

3

58

47

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Gana 450 mdd a sus 20 años

Agencias | Domingo 11 Febrero 2018 | 00:01:00 hrs

Agencias / Shane Missler, jugó a la lotería Mega Millions

Agencias / Shane Missler, jugó a la lotería Mega Millions

Florida— Hasta hace un mes, Shane Missler llevaba una vida modesta.

A sus 20 años trabajaba en una compañía de análisis de antecedentes judiciales en Port Richey, una pequeña ciudad en la costa oeste de Florida de menos de 3 mil habitantes.

La vida le dio un golpe de suerte cuando a principios de este año se convirtió en el único ganador de 450 millones de dólares de la lotería Mega Millions de Florida que se jugó el 5 de enero, de acuerdo con lo publicado por El Nuevo Herald.

Fueron sólo 10 dólares los que invirtió y los que le cambiaron su vida. Los números de la suerte fueron: 28-30-39-59-70-10.

Desde que lo confirmó en su Facebook con sólo tres palabras “Oh, Dios mío”, no han parado de lloverle mensajes de felicitaciones, pero también de desconocidos suplicándoles que les ayude a pagar alguna que otra deuda o que simplemente les regale algo de dinero.

Precisamente esto fue lo primero que aclaró en sus redes sociales.

“Sí, tengo la intención de hacer cosas buenas en el futuro e influir en las vidas de las personas de alguna forma o forma. No, no voy a repartir dinero. La filantropía es algo que vendrá con el tiempo”, dijo en un mensaje en su cuenta de Instagram. “Después de todo, ¡tengo sólo 20! Estoy agradecido, bendecido y en general emocionado por el futuro, pero sigo siendo un chico normal”.

Desde entonces ha publicado una serie de fotografías con algunas de las cosas que ha hecho desde que se convirtió en millonario a los 20 años.

Lo primero que hizo fue tomar un jet privado a Tallahassee (a sólo 4 horas en carro de Port Richey) para reclamar el cheque de la lotería, el cual decidió llevárselo en un único pago de 281 millones de dólares pagados a un fideicomiso.

Missler también cumplió otro de sus sueños: visitar la estatua de Rocky Balboa en Filadelfia y subir corriendo las famosas escaleras.

El joven también asistió al Super Bowl que se realizó el fin de semana pasado en Minnesota con su hermano y dos amigos.

“Durante toda esta locura he conocido a algunas de las personas más increíbles y afectuosas. ¡Debo recordar de dónde soy y traer a estos chicos significa todo para mí! ¡No cambiaría este momento por nada!”, escribió en su Instagram.

Missler tiene más de 14 mil seguidores en sus cuentas de Twitter e Instagram y más de mil 100 en Facebook.

Siempre hay una palabra positiva en sus mensajes: “persigue tus sueños”, “agradecido con la vida”, pero hay una de Rocky Balboa que, dice, le marcó su vida: “Cada campeón fue una vez un rival que se negó a darse por vencido”.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Buscan usar fondos federales para pagar tiempo extra a agentes
Luis Hernández/El Diario de El Paso | 21:59 hrs

El objetivo de disuadir actos ilícitos en puntos estratégicos a lo largo de la frontera

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: