Caen 3 durante operativo encubierto de ICE | El Paso

Viernes 25 Mayo 2018 | 

16

26

43

Secciones

Viernes 25 Mayo 2018 | 

16

26

43

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Caen 3 durante operativo encubierto de ICE

Agencias | Sábado 10 Febrero 2018 | 00:01:00 hrs

Houston— Un operativo encubierto de policías del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) en una vivienda de Houston terminó con el arresto de tres personas el viernes. Los federales estaban acompañados de policías locales.

Entre los detenidos está Liliana Orea, de 31 años y madre un bebé de un año, su pareja y la niñera de la familia, confirmó un familiar.

De acuerdo con el primo de Orea, Óscar Hernández, los agentes vestían ropa sin distintivos de ICE cuando tocaron a la puerta y le pidieron documentación. Ella solicitó ver antes la orden del juez pero, según Hernández, los agentes no la mostraron y le pidieron en cambio que firmara un documento.

Ella se negó y fue entonces que la arrestaron junto a su esposo y la niñera, según Hernández.

Hernández agregó que poco después recibió una llamada de Orea para avisarle que se encuentra recluida en el centro de detención Joe Corley, ubicado al norte de Houston, Texas. Se desconoce en dónde están detenidos su esposo y la niñera.

Uno de los agentes que participó y que pidió anonimato, confirmó a MundoHispánico que se trató de un operativo liderado por agentes de ICE en cumplimiento de una orden federal de registro al domicilio como parte de una investigación de tráfico de drogas.

El agente agregó que, aunque oficiales de la policía local de Houston proporcionaron apoyo, no “estuvieron involucrados directamente”.

El Departamento de la Policía de Houston está liderado por Arturo Acevedo, quien tras su llegada al cargo en 2016, ha buscado mejorar las relaciones entre la policía y la comunidad hispana.

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Promueven app para grabar abusos de agentes
Karla Valdez
El Diario de El Paso | 00:01 hrs

Justifican 'migras' detención de paseña por hablar español





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: